Dudas Antes De Comprarla!!!

Vereis dentro de poco me pillare esta pedazo de consola, seguramente en algun pack que venga con el GOW o similar.
En principio tengo algunas dudas que me asustan:

1º Veo en los foros de mucha gente con el problema de las famosas luces rojas. Mi pregunta es si el problema ha sido subsanado con las remesas nuevas o si sigue dando problemas.

2º Otro tema que me asusta es el V Sync. ¿Es tan grave, o la gente exagera?

3º Tengo una tele de 14" normal, y un monitor del pc. Mi duda es si lo enchufo al monitor del pc, como va el tema del sonido, es decir no tengo cable optico sino unos simples altavoces de 15 euros que se enchufan detras y punto. ¿Que tendria que hacer para el sonido en el caso de que la consola la use con el monitor del pc?

Gracias por adelantado.

Pd: Mi decision para comprarla es porque entre el mass effect, el assasins creed, gow, alan wake entre otros....... IMPRESIONANTE
las luces rojas las tienen muy pocos en comparacion con los que les va bien. En los foros escribe el que tiene problemas. nadie abre un post para decir que su consola funciona.

el vsync se nota en funcion del tipo de juego, y molesta o no en funcion de lo quisquilloso y exigente que seas. Supongo que los programadores irán limando estos fallos.

Saludos
yo utilizo monitor para jugar, para el sonido aprovecho el cable vga que tengo que tiene los cables tipicos rojo y blanco y los conecto a la cadena de música, hay que joderse que es de sony!!! pero va de lujo, "ay que tiempos en que la tecnología no se hacía con fecha de caducidad" bueno supongo que tendrás mas formas para obtener el sonido, yo te digo la que utilizo yo, un saludo.
2 respuestas