Dudas antes de comprarla

Me quiero comprar la play3 ya que ahora tengo una "buena" tele para jugar en condiciones.

La television es una Sungoo de 32"...

Bueno, lo que queria saber:

-Como conectarla, por hdmi o componentes.

-Donde comprarla en madrid (tengo pensado comprar el pack nuevo este de 2 juegos y 2 mandos) lo mas barato posible, al igual que los juegos.

-Accesorios "necesarios" para tenerla bien cuidada.

Un saludo.

P.D. Me la comprare a finales de mes, sabeis de alguna oferta que vayan a sacar a finales o algo mas tarde? no me importa esperarme algo mas.
a finales de mes creo que va a salir el starter pack pero cambiando el resistance por el f1, y mas adelante puede que bajen el precio, pero no se sabe nada
nas, aprobecho este post para preguntar unas cosas... yo seguramente mañana me la pille...

esta confirmado que se pueden enchufar teclados y ratones USB? no soy de jugar a los shooter con el mando...
es gratuito el online? o es como la 360 que ahi que pagar?
se sabe para cuando sale el gran turismo¿

por ahora esto ^^

un saludo y gracias d antemano
para victor:

-HDMI

-No sé, en Media Markt, boulanger... no soy de Madrid jeje.

-El mando. No te hacen falta ventiladores extra ni historias del estilo... bueno sí, un plumero Pronto atrapapolvo con fibras extralargas que extraen y retienen la suciedad (publicidad off) para limpiar la carcasa sin rayarla. Ahm, y el cable HDMI(de buena calidad, plis) para conectarla a la tele.

Para mageta:

-sí, más que confirmado, pero no son para jugar, son más bien para linux. No podrás jugar de momento a shooters con ratón y teclado. Esperemos que pronto los juegos soporten esa característica.

-completamente gratuito

-2008 creo
Mageta. escribió:nas, aprobecho este post para preguntar unas cosas... yo seguramente mañana me la pille...

esta confirmado que se pueden enchufar teclados y ratones USB? no soy de jugar a los shooter con el mando...
es gratuito el online? o es como la 360 que ahi que pagar?
se sabe para cuando sale el gran turismo¿

por ahora esto ^^

un saludo y gracias d antemano

a la primera pregunta: si se pueden enchufar teclados y ratones por usb pero los juegos no te lo reconoceran como un mando asi que no podras jugar.

segunda pregunta: es gratuito

tercera pregunta: en octubre o por hai sale el prologue y en 2008 el gran turismo 5

PD: para la proxima usa la busqueda xd
Gracias por las respuestas, la pillare en el saturn, media markt o el game. El cable hdmi me han dicho que me pille mejor el de sony original.

De juegos de momento el motorstorm y el resistance que entran en el pack, aparte el f1, y no se que otro mas pillar, asi entretenido pero sin "flipadas".

Por cierto en el carrefur vi hace tiempo cuando salio que estaban los juegos tirados de precio, ¿aun estan tirados de precio?
el cable hdmi el q dicen q va mu bien es el moster, no se como dever ser el oficial de sony
victor1391990 escribió:Por cierto en el carrefur vi hace tiempo cuando salio que estaban los juegos tirados de precio, ¿aun estan tirados de precio?

Tiraos de precio? a cuanto los viste?
Decian que a unos 30-40 euros
nose, yo la ultima vez que estuve en un carrefour estaban creo que todos sobre los 60, 54...
victor1391990 escribió:Decian que a unos 30-40 euros

Siiiii vengaaa dondeeeee [flipa] [flipa]
hola una pregunta me voy a comprar la ps3 la semana que viene , y mi tele es de 32" pero es de las de culo osea no es plana , queria saber si el cable de conexion a la television es como el de la ps2 osea rojo amarillo y blanco , o que conexion lleva o si tengo que comprar algun cable aparte un saludo y gracias [oki]
viva el rápido de bouzas! :P Creo que para televisiones de tubo lo mejor es cable rgb.
y viene incluido en la consola o tengo que comprarmelo aparte??

pd: GRANDE BOUZAS!! eres de vigo?? un saludo compañero. ;)
si,el cable RGB si te viene dentro de la caja XD
alex500 escribió:si,el cable RGB si te viene dentro de la caja XD

No. El cable RGB no es el que viene dentro de la caja, el que viene es un cable de video compuesto más un adaptador para poderlo conectar por la entrada de euroconector de la tele.

No se si soy un bicho raro, pero me parece increible que la gente juegue en su tele, sea del tipo que sea, con el cable de video compuesto...pero si se ve horrible!! [lapota]

De todos los tipos de conexión que hay es la peor que se puede utilizar...
pues me comprare el cable rgd , el precio por cuanto anda? un saludo
a ver, el cable q te viene con la consola es el rojo, amarillo, y blanco como tu dices, asiq no hace falta q te compres nada
ErDaByz escribió:para victor:

Para mageta:

-sí, más que confirmado, pero no son para jugar, son más bien para linux. No podrás jugar de momento a shooters con ratón y teclado. Esperemos que pronto los juegos soporten esa característica.

El Unreal Tournament 3 sí soportará teclado y ratón, está confirmado.
victor1391990 escribió:Por cierto en el carrefur vi hace tiempo cuando salio que estaban los juegos tirados de precio, ¿aun estan tirados de precio?

Eso fue cuando el lanzamiento de la consola, que en carrefour habia una oferta de un 25% de descuento en los juegos que te llevases al comprar la consola, pero despues hubo un fallo y se le aplicaba el 25% a todos los juegos sin comprar consola ni nada, por eso eran tan baratos....
flipe69pasti escribió:Eso fue cuando el lanzamiento de la consola, que en carrefour habia una oferta de un 25% de descuento en los juegos que te llevases al comprar la consola, pero despues hubo un fallo y se le aplicaba el 25% a todos los juegos sin comprar consola ni nada, por eso eran tan baratos....

En el MediarMarkt de Zaragoza los juegos costaban, a finales de primavera, entre 40-50 euros. No sé por qué. Solo sé que ahora ya cuestan los 60 euros de rigor. Tampoco sé si esa oferta era para también los de 360, ya que no los miré. Sin embargo sí vi que los juegos de la Wii costaban lo mismo que cuestan ahora. Era realmente curioso ver los juegos de Wii más caros que los de la Ps3. :o
21 respuestas