Superhulk escribió:Entonces de Ds a Ds jugando por ejemplo los dos a un juego de pokemon de la GBA, para combatir lo hace por wifi y lo mismo siendo un juego de la propia ds.
Estaís seguros de que funciona el Xploder, es por vender las dos GBA sp o solo una en el caso de que no valla.
Joey Ravn esto que me dices significa que metiendo dos juegos uno de DS y otro de GBA, se pueden transferir archivos en el caso del juego de pokemon "cambiar uno por otro", porque luchar no creo, que en una misma consola se pueda.
Un Saludo y gracias
No, no lo entiendes. Los juegos de GBA
no tienen conectividad con otros juegos de GBA si los juegas en DS. La NDS no tiene forma de conectar dos juegos de GBA. Los juegos de GBA, logicamente, no tienen programado el WiFi, así que los juegos de GBA en una NDS
están completamente aislados de otros juegos de GBA.
Lo que te digo del Pokémon, que veo que te interesa, es que el de DS (Perla y Diamante) tiene la opción de reconocer el juego de GBA si es de Pokémon que está en el slot-2 (el de abajo, de GBA) y poder transferir (y dije solo transferir, nunca nada de luchar ni cambiar) hasta 6 pokémons a la vez al Pal Park de DS.
Que conste que dije
transferir: los mandas de GBA a DS y no puedes volver a pasarlos al GBA, ni cambiar unos que estén en la DS por los de GBA. Los mandas y los vuelves a capturar en el Perla o Diamante, exactamente igual que estaban en GBA, pero no los cambias. Y de luchar ni hablo, que no vale la pena...
Otros juegos que implementan la unión GBA-DS (que es en la misma consola, repito, no entre varias) son el Castlevania Dawn of Sorrow con el Aria of Sorrow (te da un anillo al principio del juego si tienes el juego de GBA en el slot-1), el MegaMan ZX con los MegaMan Zero de GBA (habilitas los jefes de estos juegos y, si les ganas, te dan un nuevo modelo)... y unos cuantos más, pero creo que la idea está clara.