Dudas antes de dar el salto definitvo

Buenas,

Soy un usuario de windows, el cual ha probado varias veces con ubuntu y le ha gustado la experiencia aunke tengo unos problemas que quiero solucionar antes de dar el salto definitivo a linux.

Hay o abra alguna solucion para el tema de flash en ubuntu 64 bits? tengo un amd x64 4200+ y no consigo ke funcionen los videos flash.

Luego tengo un disco duro externo Woxter que sirve tambien para conectarlo a la tv y ver pelis y videos y eso, tendre algun problema para poder escribir en ese disco duro? es usb 2.0

Me recomendais alguna otra distro aparte de ubuntu para empezar?? he intentado probar el live cd de mandriva one, me arranca pero cuando le digo ke arranke el live cd se keda colgado y no hace nada...

Se puede modificar esteticamente el ubuntu? es ke el tema que viene de serie no me gusta un pelo.

Gracias por vuestra ayuda y pueda acabar de hacer el salto a linux :)

Salu2
Mis respuestas a tus preguntas son:

Para lo de flash puedes instalarte la verson de 32 bits (que tu procesador sea de 64 no te obliga a usar dichas versiones ) adem,as el rendimiento es casi el mismo

Si el disco duro es reconocido en windows como unidad de almacenamiento extraible 0 problemas

Yo te recomendaría Debian pero me van a tirar de loco

Claro que se puede modificar Date una vuelta por http://gnome-look.org
1 respuesta