Dudas antes de decidir entre la 2000 y la 3000.

Le van a regalar a mi hija la PSP y me gustaría saber algunas cosas, he leído mucho pero cuanto mas leo mas me lió.

estoy entre la 2000 y la 3000, me gusta el homebrew y a mi hija pues el Eye Toy, el patito y demas... la cuestión es que quiero que se puedan cargar copias de seguridad y homebrew y me ha parecido entender que en la 3000 hay que usar no se que chicken cada vez que quieres usar algo, y en la 2000 es como fijo? eso es una duda, quiero que le sea sencillo a mi hija cargar los juegos, y esto que he leido no se si actualmente es asi o ya es fijo como en la 2000.
Otra cosa, en ambas funciona todo? o los ultimos juegos no en alguna?

en general que es mejor la 2000 o la 3000?
entonces opta por una 2000, estas se liberan 100%, solo necesitas una bateria de pandora que encuentras y compras por internet facilmente, luego sigues un facil tutorial para aplicale el Despertar del Cementerio 8 y listo.

juegos con el uso de la cámara en concreto el eyepet dan conflictos pero como la 2000 es liberable puedes altualizar al firmware oficial y downgradear de nuevo cuantas veces necesites.

Espera mas respuestas.
jotax escribió:entonces opta por una 2000, estas se liberan 100%, solo necesitas una bateria de pandora que encuentras y compras por internet facilmente, luego sigues un facil tutorial para aplicale el Despertar del Cementerio 8 y listo.

juegos con el uso de la cámara en concreto el eyepet dan conflictos pero como la 2000 es liberable puedes altualizar al firmware oficial y downgradear de nuevo cuantas veces necesites.

Espera mas respuestas.

pandora...despertar del cementerio.... jo jo que fuerte!

la he pedido ya en Enuc la 2000, mas que nada por que me han dicho que la 3000 ya no se encuentran actualizables, y por el tema de que según me han dicho la 3000 cada vez que se apaga hay que hacer no se que.
No tenian de 16 gb caguen... con 8 gb.

Espero haber acertado.

Una pregunta, viene ya flaseada, y con dos juegos, algun problema al meter los dos juegos? quiero decir piden actualizar o con el firmware modificado ese no se puede actualizar ni por accidente? los podre usar normalmente?
alfageorge escribió:
jotax escribió:entonces opta por una 2000, estas se liberan 100%, solo necesitas una bateria de pandora que encuentras y compras por internet facilmente, luego sigues un facil tutorial para aplicale el Despertar del Cementerio 8 y listo.

Espera mas respuestas.

la he pedido ya en Enuc la 2000, mas que nada por que me han dicho que la 3000 ya no se encuentran actualizables, y por el tema de que según me han dicho la 3000 cada vez que se apaga hay que hacer no se que.

Espero haber acertado.

Una pregunta, viene ya flaseada, y con dos juegos, algun problema al meter los dos juegos? quiero decir piden actualizar o con el firmware modificado ese no se puede actualizar ni por accidente? los podre usar normalmente?
cuando la recibas verifica la version de custom firmware que trae y nos dices. para seguir acualizando y seguir jugando con copias olvidate de la pagina de sony para actualizar, debes buscar por el foro la ultima actualizacion de un custom firmware, hay para elegir.

cuando la recibas nos cuentas ;-)
Amigos, creo que les faltó algo, no todas la PSP 2000 son liberables, debemos tomar en cuanta que las que tienen DateCode (casi 100% infalible) mayor o igual a 8C no se pueden liberar completamente (ChickHEN) y muchas ni siquiera con Desperatr del Cementerio.

Creo que en los comericales de este foro vendían algunas PSP ya modificadas. Actualmente es dificil encontrar un PSP nuevo con CF menor o igual a 5.03 (parteagüas para ChickHEN) y mucho menos con DateCode menor a 8C (Liberables con DC)

Saludos.
esa enuc es una tienda 'especial' y te venden ya psp's fat y slim con custom firmware.
Bien Jotax, no me informé acerca de la tienda y mejor aclarar un poco. Un gusto saludarte
omnismart escribió:Bien Jotax, no me informé acerca de la tienda y mejor aclarar un poco. Un gusto saludarte

por favor, el gusto es mio :-)
jotax escribió:
alfageorge escribió:

Espera mas respuestas.

Espero haber acertado.

cuando la recibas verifica la version de custom firmware que trae y nos dices. para seguir acualizando y seguir jugando con copias olvidate de la pagina de sony para actualizar, debes buscar por el foro la ultima actualizacion de un custom firmware, hay para elegir.

cuando la recibas nos cuentas ;-)

Hola, pues la he recibido pero no puedo sacarla de su escondite para que no la vea la niña, que es para reyes, pero mañana cuando este en el cole me gustaría prepararla y pondré el custom que lleva que por cierto no se donde se mira.

Lo que preguntaba acerca de actualizaciones accidentales, sobre todo al meter los dos juegos que incluye, el de tenis y el Rachet, se pueden utilizar estos dos juegos usando el lector sin miedo a que pida actualizar? vamos que si el custom evita que se actualice?
vale, ya lo veras cuando esté en el cole,

el custom firmware evita que actualices por internet, pero tb hay un plugin(no recuerdo el nombre) que hace que se oculte la actualizacion.

Pero es dificil llegar a actualizar asi sin querer... enseñale que icono no debe tocar.
jotax escribió:vale, ya lo veras cuando esté en el cole,

el custom firmware evita que actualices por internet, pero tb hay un plugin(no recuerdo el nombre) que hace que se oculte la actualizacion.

Pero es dificil llegar a actualizar asi sin querer... enseñale que icono no debe tocar.

no he podido aguantar y de escondite lo he mirado, pone "5.50 prome 3"

es eso?
Si, ese es el CF q le han instalado. Es un CF 5.50 gen-3 con el ultimo parche prometheus, q te permite cargar backups q requieran el firmware 6.20 d sony.
Tranquilo, con ese CF te funcionan todos los homebrews y backups. Lo unico es q cuando los juegos requieran un firm mayor, tendras q actualizar el parche prometheus.
y que hasta el momento el ultimo parche trometheus es el 4

baja el de tu version aqui, en este caso el 5.50 Prometheus 4

hilo_custom-firmware-prometheus-4-actualizado_1514142
Hola, gracias a ambos, ahora mirare de actualizar al prometheus 4, pero una pregunta, mi hija el que mas quiere es el EyePet, se necesita algo para jugar a este? camara? funciona con el firm que tiene la Psp ahora mismo?
13 respuestas