› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
juanfran1987 escribió:Hola.
Ya estoy un poco cansado de los flasheos del lector continuamente, de los truncate al 97%, de los TU, etc. y estoy casi decidido a ponerle el RGH, la enviaré a una tienda, me cuesta todo sobre unos 75€, pero antes de hacerlo me gustaría que me resuelvan unas dudas que tengo:
1 - Cuando microsoft saca un nuevo dash, ¿como se actualiza con RGH?, supongo que no habrá que abrir de nuevo la consola y se hará por USB, ¿es muy complicado hacer esto?, yo soy un total novato en soldaduras, por lo tanto quiero ponerle el chip y olvidarme del tema de abrirla.
2 - He leído que los juegos tardan mucho en cargar, ¿que verdad hay detras de todo esto?, ¿tarda en cogerte el juego?, jugando normalmente, ¿van bien?.
3 - Van los últimos juegos que han salido estas navidades, los famosos X,DG3, como gears of war 3, modern warfare 3 ...??
4 - Los juegos se cargan desde HD externo o pendrive, ¿el formato es fat32, ntfs ...?
5 -¿Los juegos van bien? ¿dan algun tipo de problema?
Nada mas, en cuanto me contesten las dudas ya decido definitivamente si ponerle el RGH o no.
Gracias y un saludo.