Dudas antes de decidirme por RGH

Hola.

Ya estoy un poco cansado de los flasheos del lector continuamente, de los truncate al 97%, de los TU, etc. y estoy casi decidido a ponerle el RGH, la enviaré a una tienda, me cuesta todo sobre unos 75€, pero antes de hacerlo me gustaría que me resuelvan unas dudas que tengo:

1 - Cuando microsoft saca un nuevo dash, ¿como se actualiza con RGH?, supongo que no habrá que abrir de nuevo la consola y se hará por USB, ¿es muy complicado hacer esto?, yo soy un total novato en soldaduras, por lo tanto quiero ponerle el chip y olvidarme del tema de abrirla.
2 - He leído que los juegos tardan mucho en cargar, ¿que verdad hay detras de todo esto?, ¿tarda en cogerte el juego?, jugando normalmente, ¿van bien?.
3 - Van los últimos juegos que han salido estas navidades, los famosos X,DG3, como gears of war 3, modern warfare 3 ...??
4 - Los juegos se cargan desde HD externo o pendrive, ¿el formato es fat32, ntfs ...?
5 -¿Los juegos van bien? ¿dan algun tipo de problema?

Nada mas, en cuanto me contesten las dudas ya decido definitivamente si ponerle el RGH o no.

Gracias y un saludo.
Pues yo hasta ayer estaba como tu tube mi xbox con lector hitachi y sin problemas de protecciones ni nada hasta que murio 3lr, estaba muy inseguro de ponerle rgh a la xbox nueva que he decido comprarme pero despues de hablar con gente y sobre todo mucho leer, sin duda es la mejor opcion esto es una pasada en verdad no te lo pienses y ponlo yo aun no la tengo por lo leido y hablado todo el mundo esta encantado. Por cierto hoy he pedido la mia aqui en una tienda de mi ciudad con coolruner espero que todo vaya bien y lo mismo para ti. Te dejo un post muy bueno de este foro te resolveramuchas dudas como a mi empieza a leer desde el capitulo 6 si lees todo aprenderas todo lo necesario y resolveras tus dudas.Un saludo.

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
1.-Se usa la nand que uno extrae al principio se parcha y se flashea desde el xell desde un penrive en fat 32
2.-Falso cargan mas rapido los juegos por hdd
3.-Si van los XGD3 y todos loa juegos desde el disco duro.
4.-Desde HDD y pendrive en FAT32
5.-Van bien
Yo lo lleve a que me lo instalanran y a dia de hoy estoy encantado.

Salu2
juanfran1987 escribió:Hola.

Ya estoy un poco cansado de los flasheos del lector continuamente, de los truncate al 97%, de los TU, etc. y estoy casi decidido a ponerle el RGH, la enviaré a una tienda, me cuesta todo sobre unos 75€, pero antes de hacerlo me gustaría que me resuelvan unas dudas que tengo:

1 - Cuando microsoft saca un nuevo dash, ¿como se actualiza con RGH?, supongo que no habrá que abrir de nuevo la consola y se hará por USB, ¿es muy complicado hacer esto?, yo soy un total novato en soldaduras, por lo tanto quiero ponerle el chip y olvidarme del tema de abrirla.
2 - He leído que los juegos tardan mucho en cargar, ¿que verdad hay detras de todo esto?, ¿tarda en cogerte el juego?, jugando normalmente, ¿van bien?.
3 - Van los últimos juegos que han salido estas navidades, los famosos X,DG3, como gears of war 3, modern warfare 3 ...??
4 - Los juegos se cargan desde HD externo o pendrive, ¿el formato es fat32, ntfs ...?

Nada mas, en cuanto me contesten las dudas ya decido definitivamente si ponerle el RGH o no.

Gracias y un saludo.

Perdona, pero ¿te metes aquí para que te convenzamos de que le hagas el RGH a tu consola, sin ni siquiera leerte los hilos recomendados?

¿Donde has leido que los juegos tardan en cargar?
Si buscas un poco por el foro (es posible que hasta salga en la rpimera página) sale exactamente cómo se actualiza el RGH.
En el hilo para novatos, están respondidas tuds tus dudas...

Si quieres no tener problemas de flasheos, de baneos, de aprender a actualizar lectores o dash RGH... Juega Solo Con Juegos Originales
Al final me he decidido y he realizado el pedido, tengo una última duda, las imagenes iso de este metodo.
Yo tengo bastantes imagenes .iso preparadas para quemar y jugar con el ixtreme, yo siempre he utilizado el metodo de flasheo del lector, ¿se pueden jugar con estas imagenes con RGH o por el contrario tienen que ser unas imagenes ya preparadas para RGH?.
Tengo imagenes de juegos X,DG3 recientes ¿hay alguna forma de hacerlas funcionar en RGH?, ¿las imagenes de JTAG son validas para RGH?.

Saludos.
Deberías hacer caso a rhoderik y leer los hilos que recomienda.

Y con respecto a tu última pregunta, se podría decir que una RGH y una Jtag son prácticamente lo mismo así que, si, te sirven.

El que te la pone te debe dar tu CPUkey y DVDkey.....Eso es necesario para actualizarla por USB.Aunque presionando el boton eject, tambien te dara tus preciados numeros automaticamente.

Tardan menos que por Disco, ya que lo leen desde el HDD.

Te dejas de preocupar por Truncados al 97%, AP 2.5, AP 2.6, Quemador especial IHas Liteon, etc, etc. y te Ahorras una $$$ en discos DL.

Se pueden pasar por FTP desde tu pc, conectandola por cable rj45 (Normal).Si quieres poner actualizaciones, XBLA o avatares puedes cargarlos por usb.

El unico problema que te daran sera que no tendras tiempo de jugarlos todos..........Saludos desde Mx.......
Gracias por vuestras respuestas, tengo una última duda que llevo buscandola un buen rato y la he encontrado a medias.
Las imagenes .ISO limpias sin parchear, listas para grabar para que funcionen con los LT+, ¿se pueden jugar en jtag/rhg pasandolas previamente a los discos duros/pendrives con los programas xbox 360 iso extract ó iso2god?
No entiendo el objetivo de este hilo, creo que la gente debería leer más.

Adiós.
9 respuestas