Dudas antes de downgradear

Hola a todos, he estado leyendo varios tutoriales y mensajes y me han quedado un par de dudas a pesar de todo.
he leido que se necesita el GTA, me pregunto si es necesario solo para downgradear (y vale con alquilarlo...) o se necesita para cargar cosas, Hay distintas series o clases de umd del GTA o son todos iguales. Y mi ultima duda es si tengo un consola que es downgradeable (hechas las comprobaciones pertinentes de serie y placas) es totalmente fiable al 100 %, es que me ha costado mucho poder comprarla (la estare pagando mucho tiempo) como para joderla.
Gracias a todos x ayudar a este pesado xDDD
me pregunto si es necesario solo para downgradear (y vale con alquilarlo...) o se necesita para cargar cosas

Solo para el downgrader, aunq es un juegazo,vale la pena tenerlo.

Hay distintas series o clases de umd del GTA o son todos iguales.

Hay 2, uno q vale y otro q no, hay varios hilos q te lo explican.

Y mi ultima duda es si tengo un consola que es downgradeable (hechas las comprobaciones pertinentes de serie y placas) es totalmente fiable al 100 %, es que me ha costado mucho poder comprarla (la estare pagando mucho tiempo) como para joderla.

Si sigues los tutoriales al pie de la letras es 100% fiable, no tendras ningun problema.

Kizas luego tengas q subir a 2.0 y volver a bajar a 1.5 pero no es algo q ocurra siempre.
Ah vale sabiendolo ya mirare el hilo eso sobre el GTA, yo es que no tengo mas pelas para comprarlo.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
creo que la mejor obcion que tienes es alquilarlo ya que si lo que quieres es desactualizar es por que te interesa jugar tus copias de seguridad y instalar sofware casero con lo cual con que te lo alquiles y tal vas mas que sobrao
para ir sobre seguro googlea con la palabra xtrusion et voilà...
4 respuestas