Dudas antes de empezar a instalar nada...

Wenas, antes de todo gracias por la paciencia a mostrar.

Me he echo con una wii negra, he mirado la version del so y pone 4.2.

Querria hacer algunas preguntas sobre cual es la mejor opcion para poder cargar copias de seguridad.

Softchip o Modchip?

Si lo hago medianto softchip, carga por dvd o usb?

De que maneras no se pierde la garantia?

A mi lo que me interesa en cargar via dvd, para no tener que comprar un pen drive o hd externo de mucha capicidad...

Por 70€ mas o menos me ponen el chip mas placa, es aconsejable? Ahi si que se pierde la garantia, no?

En esta seccion creo que es hay un tutorail bastante extenso, lo sigo o pongo xip?

MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA!!!
Te gastas 70€ en un hdd y si algun dia te cansas de la wii y la vendes el disco duro lo puedes usar para el pc

Ami no me gusta usar el dvd coo medio de carga ya que la lente de la wii va justita y la caraga de backups no le hace un favor, por lo que el dia que muera tendras que volver a gastarte dinero

Haria softmod. tienes una guia muy buena en ese hilo que se llama carga de backups para novatos
el compi te ha responido perfect
kulunguelejfn escribió:Wenas, antes de todo gracias por la paciencia a mostrar.

Me he echo con una wii negra, he mirado la version del so y pone 4.2.

Querria hacer algunas preguntas sobre cual es la mejor opcion para poder cargar copias de seguridad.

Softchip o Modchip?

Si lo hago medianto softchip, carga por dvd o usb?

De que maneras no se pierde la garantia?

A mi lo que me interesa en cargar via dvd, para no tener que comprar un pen drive o hd externo de mucha capicidad...

Por 70€ mas o menos me ponen el chip mas placa, es aconsejable? Ahi si que se pierde la garantia, no?

En esta seccion creo que es hay un tutorail bastante extenso, lo sigo o pongo xip?

MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA!!!

Podias haber preguntado tus dudas AQUI en vez de abrir un hilo nuevo que para algo estan los post con chinchetas.
3 respuestas