Hola.
Hoy mismo mi amigo se dispone a llamar al SAT de Sony para intentar que le cambien una maquina defectuosa. Me pregunto ciertas cosas que sinceramente no supe responder y por ello las expongo aquí para salir de dudas antes de que cometa algún error más.
Al parecer abrió la maquina para solucionar un problema, pero aun así la pegatina de la garantía, a excepción de una esquina, esta en perfecto estado. La cosa es que han aparecido un par de manchas en pantalla como si se hubieran roto varios píxeles…
La maquina supuestamente está en garantía, al menos unos pocos meses le quedan. Fue un error por su parte abrirla mientras estaba en garantía y arreglar un pequeño problema le ha costado tener uno grande.
La duda es la siguiente; una vez envíe la maquina, si por algún motivo en el SAT se dan cuenta de que la PSP ha sido abierta… ¿te devuelven la maquina? ¿pagas los gastos de envió o te ves obligado a pagar los 80 € para la reparación? Nunca me he visto en esta situación por lo que carezco de información.
He leído por ahí muchas teorías; que si ni la miran y te envían otra, que si hacen la vista gorda, que si es cuestión de suerte…
Antes de que la envíe me gustaría informarme para poder aconsejarle ya que una pantalla sale por unos 40€ y la reparación por el SAT 80€. A ver si va a salir mas caro el collar que el perro…
Gracias por la información, cia.