Dudas antes de flashear

Hola a todos, ante todo me presento, tuve una cuenta aquí pero la web no la reconoce. :(

Vereis os cuento, me voy a animar a realizar flasheo a la 360 pero tengo unas dudas antes de hacerlo ahi van:

1º Mi 360 es de noviembre de 2007, el pack es el de Halo 3, viene con HDMI y no se si es zephyr o falcon, el lector creo que es un Hitachi, pero no se que modelo exactamente, de todas formas he leído que este lector es más complicado de flashear, ¿es cierto?

2º He leido en tutoriales, que necesito un cd llamado slax 2.1, ¿eso donde lo puedo conseguir?

3º Para conectarlo al PC ¿que necesito?, yo creo que necesitaré un cable SATA normal y corriente, porque ¿se conecta como un lector más no?

Y ya está esas son mis dudas, a ver si me podeis echar una mano y la puedo flashear en breve.

Muchas gracias y un saludo, es un placer volver a venir por estos lares :)
hola

Antes de intentar flashear tienes que estar seguro de la placa y del lector que lleva tu consola yo me imagino que sera una falcon con hitachi pero no estoy seguro, seria mejor que lo compruebes para que te pueda dar mas informacion. Y respecto a que es el mas complicado, si lo es pero al menos se puede flashear no como el philips liteon.

Respecto al slax 2.1 no se si te podre poner la pagina en el foro pero buscando muy poco en google lo encuentras seguro.

El lector se conecta al pc como si fuera otro mas con la peculiaridad que es sata y no se si tu placa base tendra ese tipo de conector en el caso de no tenerlo necesitas una tarjeta conceptronic con puertos sata.

espero que te sirva de ayuda, y suerte.
1 respuesta