Dudas antes de flashear

Pues bien, tengo la xbox desde los primeros dias que salio y la tengo sin flashear, de momento. Pero hay varias dudas que tengo que solventar para dar el gran paso al mundo de la scene.

1) Al estar flasheada, para evitar baneos hay que evitar conectarse al live. Entonces, no podremos beneficiarnos de los parches para los juegos? Y si sale un firmware tampoco podremos actualizar?

2) Una vez baneado, lo mismo de arriba, no podremos descargarnos parches ni firmwares?

3) Si la flasheo no creo que tarde mucho en aparecerme las 3 luces rojas... entonces, yo creo que la garantia como que ya ha volado. De nada serviria enviarla al sat, sin garantia y flasheada, no?

4) Algun consejo? :D

Gracias y saludos ;)
1) Al live t podras conectar y bajarte todo lo que quieras asta que t baneen, pero no es recomendable, perderas la garantia

2) No t podras descargar nada ni jugar online y ademas perderas la garantia

3) Porque crees que t van a salir las 3LR? no tiene ninguna relacion con el flasheo, si no esta baneada y aun dispone de garantia es posible que la cojan en el SAT, pero no t aseguro nada

4) Flasheala
Entonces todos los que la teneis flasheada y/o esteis baneados no teneis la actualizacion de la nueva experiencia microsoft? Es que eso es lo que me echa para atras. Jugar online me da igual, pero si sale algun juego rana y necesite una actualizacion para evitar cuelgues o algo... que haceis?

Voy a leer a saco faq's y cosas de esas para darle caña a mi samsung. Los tutoriales que estan en chincheta por aqui son de hace 1 año o mas, no hay actualizaciones de programas ni nada nuevo que saber? Se hace de la misma forma desde hace 2 años? Es que hay 30 tutoriales de hace tiempo y no se cual seguir :D. Ya os digo, tengo una de las primeras que salio a la venta y es lector samsung.

Bueno, a mojarse, voy a darle caña al hack360 4.2 ese que he visto por ahi XD

EDITO: He encontrado 2 manuales mas recientes... cual de los 2 me recomendais seguir?

hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582

o

hilo_tutorial-flasheo-benq-y-samsung-ixtreme-1-5_1156485

??

Gracias ;)
2 respuestas