Dudas antes de Flashear

Hola buenas, he pensado flashear mi xbox360 para jugar con mis copias de seguridad ( [mad] [mad] ) y en realidad tengo muchas dudas...

Por mi barrio me cobran 40€ por flashearla, pero yo digo una cosa... Podré seguir jugando online? Ojo... metería solo los juegos originales, las copias de seguridad de esos juegos ( [mad] [mad] ) no :)

Por eso, quiero saber si podré seguir usando live con los juegos originales y... todo eso

Y otra cosa, los productos esos que venden en chipspain que es? Como esto:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4515.html

¡gracias! Denme recomendaciones! Mi placa es una Falcon v2-v3 (Lote 832)
hasta lo que e entendido...podras seguir jugando online hasta que mocosoft quiera...lo del xtractor no se que quieres decir...
si buscaras un piskillo ke es,,,,,,,,,,,,,,

360 Xtractor es la nueva herramienta todo-en-uno que nos va a failitar la lectura y la escritura del firmware de nuestro lector de la Xbox 360 . Con este producto te olvidarás de todo lo que has usado anteriormente, ya que esta es la única herramienta que necesitas para actualizar / flashear el lector de tu Xbox 360. Podrás alimentar el lector de la consola Xbox 360 a través de este accesorio, por lo que se simplifica el proceso y además posee tanto interface serial (RS232) y interface USB
...muy buena descripcion...eso creo que ya lo sabia el...pero total si la va a llevar a una tienda...
Claro que me he leido la descripción pero no entiendo para que sirve xD, esque en la tienda no se si me van a flashear, me van a poner un modchip o que van a hacer :S

Esque la economía está muy mal para que se me rompa un juego, así que usaré copias de seguridad [mad] [mad]

Entonces pregunto a la tienda que metodo van a utilizar o que? Por que el flasheo va por firmwares como la psp? xDD
Pues claro que tendrias que preguntar...que pregunta es esa???XD
vegetasnake escribió:Pues claro que tendrias que preguntar...que pregunta es esa???XD

Joer xDDDDDDD yo que se jajajajajaj [qmparto]

Yo la tienda que os digo no la había oído en mi vida :S Me encontré un folleto donde ponen toda la publicidad abajo de los telefonillos un papelito de color azul y salía lo del modchip para la PS3 que valdrá 99,99€ y salían precios de lo que cuesta... el caso esque nose, que flash o que metodo es el más reciente a utilizar en mi consola?

Que firmware es el más reciente?
6 respuestas