Dudas antes de flashear.............

Quiero flashear al lt 1.9(o el más actual) mi consola con lector benq con JUNGLEFLASHER
y Tengo un par de dudas:

1) No se que ixtreme tengo ya que compré la consola flasheada el día 20/12/08 por lo cual debería
tener ixtreme1.4, el cual no lee juegos con wave 3 y waves posteriores; y sin embargo siempre he jugado con wave 3 y he parchado a wave 3 los juegos posteriores.

2) Es necesario tener el firm original del lector? y si es asi ¿cómo lo consigo?

3) ¿Dónde consigo el lt 1.9? y ¿debo primero actualizar al ultimo dash y luego flashear?

4) ¿me seguirán funcionando los juegos parchados a wave 3 que tenía?
1) Si tu ixtreme lee wave 3 directamente es ixtreme 1.51 o 1.6 no 1.4
2)Necesitas tener la key del lector para posteriormente flashear el lector cuando conectas lector en jungleflasher hay una opcion que es para extrer los datos del lector le das y los extrera.
3)El lt+ 1.91 seria el ultimo si buscas un poco hay muchos sitios donde esta y primero deberas de actualizar a dashboard 13146 te dejara el lector original despues subes al dash 13599 y despues flasheas con lt+1.91
(No subas directamente a 13599 porque te detectara el ixtreme y te dara error)
4) Buenas no lose seguro pero creo que lt+1.91 si coje juegos parcheados pero espera que alguien te lo confirme mejor.
igusi2000 escribió:1) Si tu ixtreme lee wave 3 directamente es ixtreme 1.51 o 1.6 no 1.4
2)Necesitas tener la key del lector para posteriormente flashear el lector cuando conectas lector en jungleflasher hay una opcion que es para extrer los datos del lector le das y los extrera.
3)El lt+ 1.91 seria el ultimo si buscas un poco hay muchos sitios donde esta y primero deberas de actualizar a dashboard 13146 te dejara el lector original despues subes al dash 13599 y despues flasheas con lt+1.91
(No subas directamente a 13599 porque te detectara el ixtreme y te dara error)
4) Buenas no lose seguro pero creo que lt+1.91 si coje juegos parcheados pero espera que alguien te lo confirme mejor.

al actualizar al último dash me quitará el firm modificado y me quedará en stock como si nunca se hubiera modificado??...
es que me quiero guiar por un tutorial para lectores con firm de stock..........
Haber leee te dije primero pasa al dash 13146 y te lo deja stock y despues subes a 13599.No subas directamente porque detectara el ixtreme y te dara error.
3 respuestas