Dudas antes de flashear

Voy a flashear una ds lite y tengo el m3 microsd con passme3, querria que me aclararais unas cosas:

1º-¿Con el passm3 y una ds lite no necesito saber la version, me vale el passme3?

2º-Ventajas y desventajas de flashear:

-Ventajas:
-Cargar copias de seguridad sin el passme
-Poder jugar con otras consolas compartiendo juego
-¿Alguna mas?

-Desventajas:
-Posible brickeo de la ds lite al flashear.
-¿pierdo la garantia?

Como veis en las ventajas y desventajas os dejo unas dudas para que me las aclareis.

Un saludo y muchas gracias.
Yo tenia las mismas dudas que tu.Pero al final lo hize y no me arrepiento.La bateria me dura mas y por fin pude quitar la pantalla de inicio,asike si te informas bien de como hacerlo,adelante.

P.D:Si que pierdes la garantia.Pero si te pasara algo puedes des-flashearla.

Xao
1- Te da igual la versión. Te irá seguro.

2-
Ventajas:
A parte de las que has dicho, que son cierto, se mejora la compatibilidad con el homebrew.
Evitas que el "virus" hecho por darkfader te mate la DS.

Desventajas:
Brickearla es casi imposible.
No, siempre puedes usar el NOflashme aunque es cierto que en versiones muy nuevas de DS lite, al desflashear se queda tonta la bios (pictochat, etc).
Entonces si le pasara algo, la podria pasar el NOflashme y quedaria perfecta y la podria llevar para que me la arreglara.

Entonces creo que deberia flashearla.

Un saludo y gracias.
Una cuestión. Tengo una DS lite más o menos nueva. Si la desflasheo se me queda tonta la bios como han dicho, ¿si la vuelvo a flashear recupera el pictocha y la descarga o ya no funcionarían?
Markuf escribió:el "virus" hecho por darkfader te mate la DS.

Solo se te meteria con algun hombrew que lo lleve, pero vamos k los que hay por aki por el foro no lo llevan :P

En un slot1 con el pasme incluido se le podria meter tb el virus?
Ya que con (por ejemplo) el ninja DS no se podria flashear...

PD: porque dura menos la bateria con un slot2 mas pascard que con un slot1 con pasme incluido? porque en la 1ª opcion tienes activados el slot1 y el 2, o esque el pascard gasta muchisimo...(gran duda k tengo)
osito escribió:Una cuestión. Tengo una DS lite más o menos nueva. Si la desflasheo se me queda tonta la bios como han dicho, ¿si la vuelvo a flashear recupera el pictocha y la descarga o ya no funcionarían?

Creo, digo CREO, que si reflasheas se arregla la bios.
como se flashea la dslite ?(negra de la primera tirada)si la flasheo el slot de arriba seguira leyendo juegos originales?
ramio escribió:como se flashea la dslite ?(negra de la primera tirada)si la flasheo el slot de arriba seguira leyendo juegos originales?
Si que sigue leyendo juegos originales.
Usa el buscador titi.
He leido en otro post que a lo mejor sin flashear la consola se podia jugar una partida multijugador con un solo juego y que el wifi tambien iba, esto es verdad o no?

La flashearia sobre todo para eso, para poder jugar en multi con un solo juego.

Y si no la flashea no pierdo la garantia.

Que alguien me confirme lo del multi y el wifi.

Un saludo.
9 respuestas