Hola, te comento un poco lo que me ha pasado a mi, se me corrompieron datos o no se bque leches paso hay muchas ipotesis, pero la cuestion es que no me mostraba bien las gigas libres que me quedaban, y decidi grabar las partidas que me interesaba salvar en un pen, pero luego al intentar jugar con esas partidas no me dejaba (Solo y concretamente la del resident evil 5 gold).
No se lo que hice mal, pero no pasa nada, por que hay varias maneras de hacerlas funcionar, una es con CFW Rebug que tiene una opcion para que puedas usar esas partidas.
Lo que si te aconsejo, es que hagas es una copia de todo el contenido descargable, pues yo tenia el DLC de bioshock y un theme del mismo (Es lo unico que he comprado) y no lo pude salvar, por que no sabia que archivos me tenia que guardar. Una pu**da la verdad, estaba apunto de pedir algun forero que me lo pasara, pero claro en esta web no se pueden pedir esas cosas y lo he buscado por la red y no lo he conseguido encontrar.
Bueno, no se si te he ayudado o te he liado mas, pero si tienes alguna duda de algo pregunta.