Dudas antes de formatear disco interno

[Hola compas me gustaria formatear el disco duro de la ps3 desde la misma ps3 tengo una slim CECH-2004B con custom fimrware 3.55 kmeaw.Bueno sin mas empieso con las dudas

1= me gustaria salvar las partidas guardadas y algunos datos mas que me aconsejeis.Tengo aceso por ftp a la consola via pc con el total comander,podrias decirme la ruta de las partidas guardadas y si me aconsejais algun dato mas por favor indicarme la ruta

2= para poder utilisar los save de mis juegos y los datos que me aconsejeis ¿ debo saber mi nombre de usuario y contraseña de la store ? es que la verda que no tengo ni idea de eso es que hace tanto ya que no visito la store jejeje

3= Antes de formatear el disco duro debo ponerlo en oficial firmware o puedo hacerlo directamente desde el kmeaw ?
Bueno ya creo que esta todo dicho,mil perdones por el tochazo.Esperando vuestra ayuda con los brazos abiertos XD gracias anticipadas
Saludos
Salvo las partidas protegidas y los trofeos, el resto lo puedes copiar y restaurar con la propia herramienta de copia de seguridad de la PS3 y un pendrive USB.

Si te interesan los trofeos, los puedes desbloquear con el CFW Rebug.

Para formatear el disco puedes utilizar cualquier FW, no es necesario cambiarlo.

Un saludo
Gracias por tus respuestas y rapidez,pero como siempre me quedo con una duda esas partidas protegidas de las que hablas las puedo sacar via ftp y luego ponerlas de la misma manera ?
Saludos
EVILRAVER escribió:Gracias por tus respuestas y rapidez,pero como siempre me quedo con una duda esas partidas protegidas de las que hablas las puedo sacar via ftp y luego ponerlas de la misma manera ?
Saludos


He visto algún caso de que algunas se podían recuperar copiando todo el directorio y luego reparando la base de datos, pero no funciona con todos los juegos.

Un saludo
Ok compa,pues resueltas todas las dudas cuando tenga un hueco me pongo a ello y luego ya me pasare por tu post de linux,para ponerselo a mi negrita jejeje
Saludos
Hola, te comento un poco lo que me ha pasado a mi, se me corrompieron datos o no se bque leches paso hay muchas ipotesis, pero la cuestion es que no me mostraba bien las gigas libres que me quedaban, y decidi grabar las partidas que me interesaba salvar en un pen, pero luego al intentar jugar con esas partidas no me dejaba (Solo y concretamente la del resident evil 5 gold).

No se lo que hice mal, pero no pasa nada, por que hay varias maneras de hacerlas funcionar, una es con CFW Rebug que tiene una opcion para que puedas usar esas partidas.

Lo que si te aconsejo, es que hagas es una copia de todo el contenido descargable, pues yo tenia el DLC de bioshock y un theme del mismo (Es lo unico que he comprado) y no lo pude salvar, por que no sabia que archivos me tenia que guardar. Una pu**da la verdad, estaba apunto de pedir algun forero que me lo pasara, pero claro en esta web no se pueden pedir esas cosas y lo he buscado por la red y no lo he conseguido encontrar.

Bueno, no se si te he ayudado o te he liado mas, pero si tienes alguna duda de algo pregunta. [bye]
Muchas gracias compa,toda ayuda sera bienvenida.Por lo que acabas de contar,cabe la posibilida de que las partidas pasadas al pen como me explico el otro compa podrian no funcionar y mas si luego como yo comentaba las intentare hacerla funkar con un nombre de usuario nuevo,ya que no tengo ni pajolera idea del nombre de usuario y contraseña
Gracias de nuevo y a ver si alguien me puede resolver estas dudas
Saludos
Muchas gracias ahora si que lo tengo todo clarito,clarito
Saludos
8 respuestas