El Tio Rufi escribió:Jumpman: Primero, gracias por tu aporte, pero en este caso, no me sirve....
Quiero hacer una instalación limpia, he de hacerlo...
En su día, ya hice una instalación, y obtuve los datos de la copia de seguridad de time machine. Y todo hay que decirlo, perfecto.
Pero yo lo que quiero saber, es si quiero hacer una instalación limpia, que he de guardar, que no esta de más saberlo.
Gracias de nuevo.
Un Saludo.
toni_v escribió:To sugiero copia time machine + instalación limpia. Y luego ya iras restaurando poco a poco los archivos según los necesites, así te aseguras de guardar solo lo realmente básico
Yo siempre lo he hecho así
Jar-Jar escribió:toni_v escribió:To sugiero copia time machine + instalación limpia. Y luego ya iras restaurando poco a poco los archivos según los necesites, así te aseguras de guardar solo lo realmente básico
Bendito sea el time machine....... yo anteayer por fin me decidí hacer una instalación y después tirar de time machine. Que fabuloso, sólo le he visto un pequeño defectillo, a ver si alguien me lo soluciona. Instalo desde el dvd de osx 10.6, y cuando tiro de time machine (el backup tenía la 10.6.4) pues pese a restaurar, también tuve que bajarme actualizaciones que ya tenía instaladas. ¿Alguien puede explicarme el motivo?. Por lo demás, salvo con el icono de parallels, que tuve que entrar al programa para que me restaurase la carpeta de windows, todo lo demás perfecto.
Que pena que los usuarios de windows no tengan esa maravilla de software por defecto.
nesquik escribió:Jar-Jar escribió:toni_v escribió:To sugiero copia time machine + instalación limpia. Y luego ya iras restaurando poco a poco los archivos según los necesites, así te aseguras de guardar solo lo realmente básico
Bendito sea el time machine....... yo anteayer por fin me decidí hacer una instalación y después tirar de time machine. Que fabuloso, sólo le he visto un pequeño defectillo, a ver si alguien me lo soluciona. Instalo desde el dvd de osx 10.6, y cuando tiro de time machine (el backup tenía la 10.6.4) pues pese a restaurar, también tuve que bajarme actualizaciones que ya tenía instaladas. ¿Alguien puede explicarme el motivo?. Por lo demás, salvo con el icono de parallels, que tuve que entrar al programa para que me restaurase la carpeta de windows, todo lo demás perfecto.
Que pena que los usuarios de windows no tengan esa maravilla de software por defecto.
Ciertamente, el Time Machine soluciona muchos problemas, pero eso de las actualizaciones es por que el sistema operativo se instala desde el DVD, el Time Machine solo guarda las aplicaciones y perfiles de usuarios así como sus ficheros y documentos, no actualizaciones.