Hola , antes de nada pedir perdon por si no debia abrir hilo nuevo para preguntar.
Tengo un par de dudillas antes de llevar la consola a la tienda.
Tengo idea de llevarla a tuconsola que creo que es patrocinador de aqui, como se que no se pueden dar opniones ni a favor ni en contra no voy a preguntar. Me han dicho que en una semana aunque supongo que sera orientativo y tardaran mas.Y viendo que los precios estan mas o menos igual en todas, he pensado en esta.
Bueno ahi van mis preguntas:
1.Por lo que tengo leido a veces algunas tiendas dan cambiazos a componentes no se si a la placa o al lector pero queria saber que datos tenia que apuntar por si acaso. He apuntado el numero de serie y la id , no se si me faltara alguno.
2.Luego mi consola esta en la version 2.0.12416.0 y los avatares se me ven en negro, ¿tengo que actualizarla antes de llevarla o da igual?
3.Cuando empezo todo esto escuche que habia ciertos modelos a los que no se podia o no se sabia hacer el glitch, mi blanquita es una fat arcade de 512mb , creo que una jasper y liteon. La fecha es del 2009-09-26.No viene del SAT.¿Sabeis si podria tener algun problema?
4.¿Teniendo en cuenta mi modelo que chip me recomendais? Por lo que se apenas hay diferencias en las fats en estos momentos de los tres el que no tienen en stock en la tienda es el coolrunner. Yo habia pensado en ponerle el matrix v2 que creo que es el que mas gente tiene, pero como valen igual , prefiero preguntar.
5.Ya por ultimo, mi consola tiene 512mb de los cuales quitando perfiles y partidas etc he conseguido dejar 191 mb libres. Los de la tienda me han dicho que me podian dejar montado el FS y el dashboard y supongo que el xexmenu tambien, mi pregunta es si cabrian en los 191 mb. Es que tengo un disco duro sata de 500 que tenia pensado ponerle pero como es de 3.5 no queria tener que darles el adaptador de corriente ni la caja del disco de la xbox. Por lo que se es bastante sencillo montar esos tres programas asi que no hay problema si los instalo yo pero por saber.
6.Ya se que he dicho que era la ultima pero se me acaba de ocurrir, que version es la que me tienen que dejar instalada los de la tienda? Hace tiempo lei que habian conseguido cargar la ultima o de las ultimas actualizaciones con el glitch, asi que no se si lo tengo que hacer yo por mi cuenta o pedir que lo hagan ellos.
Lo siento muchisimo por el tocho pero es que queria tener todo claro antes de llevarles la consola para no llevarme luego sorpresas.
Espero que me podais resolver sino todas alguna de mis dudas y muchas gracias por vuestro tiempo .
Un saludo.