Hola,
Después de 3 meses con la blanquita creo que es el momento de hacer algo con ella. Porque solo 3 juegos pues... Además ahora en verano puedo aprovechar porque luego en septiembre de nuevo con las clases como que tienes que dejar a un poco a parte los vicios.
He pensado en ponerle el Wiikey, bueno en que me lo pongan en una tienda (nosolochips) ya que según decís parece fácil. Pero allí me dan 1 año de garantía y seguro que saben más que yo. Aunque si alguien conoce alguna tienda en Madrid que se lo allán echo a él pues si me puede decir cual y donde está o si a alguno se lo han puesto en nosolochips pues que me diga que tal le va.
Por lo que he leído casi todos los chips actuales son casi iguales asique supongo que wiikey es una buena elección.
Mis dudas son:
1. ¿Se puede jugar al Mario strikers (y futuros juegos online) con un backup? A mí el modo online no me va mucho pero bueno es saberlo para algún día de aburrimiento.
2. Si banearan consolas por tener chip (como ya pasó con xbox 360) ¿las consolas seguirían funcionando sin modo online?
3. Hace tiempo ví en el foro una noticia de un posible freeloader o swap para el 30 julio para juegos de wii. Pero no se ha vuelto a hablar de ello, supongo que sería un bulo. De todas formas ¿se sabe algo nuevo? Es que nunca me ha gustado ponerle chips a las consolas y si saliera algo de eso no dentro de mucho pues me esperaría.
Estas son mis primeras dudas, si no les molesta y tengo alguna nueva les preguntaré.
Muchas gracias y lo siento por el tocho.
Un saludo