Gracias a todos por responder.
Tras pedir autorización a Infocomputer, que es donde compré el Pc, para poder abrirlo, me dispuse a hacer el "trasvase".
Como me avisasteis al final tuve que formatear el SSD e instalar W10 Pro por narices. Tenía W7 Pro pero me fue imposible encontrar una iso en condiciones para instalarlo. La parte buena es que por lo que sea, la placa puede que tuviese ya una licencia de dicho SO, ya que el Pc me vino con W10 en el HDD que traía, así que por esa parte genial. No me gusta mucho W10 pero bueno...
El disipador que venía de serie lo dejé al final, ya que estaba en buen estado. La gráfica se instaló sola pero por si las moscas la actualicé con los drivers de la web de Nvidia.
Lo único que me deja mosca es la ram que traía. Vereis, es de una marca desconocida (Hynix) que por lo visto está fabricada en Korea. Es dd3, tal y como se especificaba en la web de la tienda pero en sus especs salía esto:ddr3 pc3-12800u y en otra lo mismo sólo que 10800u. Investigué y al parecer una es de 1333Mhz y la otra es de 1600Mhz que por lo visto es lo máximo que admite la placa. Ahora bien,no sé que pensar en esto. ¿Pasa algo si deja las dos rams con distinta velocidad o me hago con otra de 1600 por si las moscas?