› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
1- He leído que cada conexíón de 4 pines para ventilador de la placa base soporta 1 Amperio,y los ventiladores consumen 0,16 Amperios,por lo que deduzco que no habrá ningún problema en conectar 3 ventiladores a un mismo conector de la placa base,¿es correcto?
2- ¿Puedo montar ventiladores de diferentes revoluciones en el Radiador,siempre que los de un tipo estén en Push y los otros en Pull?
3- Los SP120 PWM High Performance tienen conectores 4 pines PWM y podré cotrolar las revoluciones desde la Bios pero,¿podré controlar las revoluciones de los SP120 Led Rojos que tienen conectores de 3 pines,o sólo podré controlar su voltage para que vayan más o menos rápidos?.
¿La Bomba se puede concetar a cualquier Chassis Fan?,he leído que hay que conectarla al CPU Fan,pero supongo que dará igual.
¿La fuente de alimentación AX860i será suficiente para mover un futuro SLI y un buen OC al micro?,lo pregunto porque como voy a poner el radiador XE 240 abajo no queda mucho espacio para la fuente,y la HX1000i es más grande.
jose1001 escribió:
Psd.:¿Sabes si hay alguna tienda de informática en Valencia buena que conozcan el tema de RL y vendan accesorios como rácores,etc?
javimelon escribió:Ese hub es perefecto para lo que quieres, pero mejor te recomiendo un rehobus, mas que nada por que puedes controlar independientemente cada uno de los ventiladores, por lo que a lo mejor necesitas mas velocidad en el de 360 y menos en el de 240, o al reves. Con este cacharro la velocidad siempre sera la misma en los 10.
Yo tengo unScythe Kaze Q-12 y la verdad es que es lo mejor para controlar tanto ventilador.
javimelon escribió:@jose1001 Pues también es una opción muy buena lo que propones.
Por cierto, donde venden el Thermaltake Commander?
Dfx escribió:A mi la idea del HUB me gusta, mas que nada por que es interno, en su dia llegue a ver de este estilo pero con USB para controlarlos desde Windows independientemente, al final es una pasta y por eso opte por lo de la placa, si sabes del cierto que amperaje da, no tiene por que darte miedo conectar mas de un ventilador.