Dudas antes de tratar de revivir un psp

Se que esta de moda eso de brikear las psp slim, bueno pues para variar a un amigo le paso, desde que puso el CF 3.80 [nose si tmb es m33] la psp dio algunos problemas, de hecho en menos de 10 min se atoro y tuvieron que revivirla 2 veces, por alguna razon se atoraba al momento de salvar una imagen de fondo, o al tratar de usar el navegador, se me ocurrio resetear/formatear una de las flash y ya andaba todo bien, paso por ahi de 2 semanas y misteriosamente ayer la psp murio, al encenderla solo enciende el led verde por unos 15-20 segundos y se vuelve a apagar, el recovery tampoco funciona, asi que tenemos desde ayer checando aqui, una posible solucion al problema

Creo que intentaremos lo del "despertar del cementerio 4" solo que tengo unas dudas sobre esto, baje el pack del tema, y viendo las instrucciones dice que tengo que pandorizar mi memoria y la bateria, mi psp es fat, y el que quiero revivir es slim, supongo que no importa pero masa vale aclararlo, mi psp ya tiene custom 3.90 m33

mi primer duda es si tengo que hacer de todos modos todo el proceso de la bateria pandora, ya que segun entiendo usa el 3.80 y pues seria un downgrade para mi [eso creo yo]

mi segunda duda es si corro alguin riesgo al hacer esto de la pandora en mi psp, para ir haciendo de una vez mi backup de la NAND,

la tercera, en uno de los tantos tutoriales que e visto dice que necesito una MS de 256~2gb y la mia es de 4gb eso influye en algo, digo deberia XD si no pues no seria tan especifico el tamaño de la stick

y creo que por ahora esas son mis dudas, soy nuevo en esto y no quiero matar mas aun la psp de mi amigo, la mia me la dieron ya con el CF hace unos 2 meses, asi que no le meti mano y pues nose bien como esta todo esto de revivir muertos [qmparto]

espero me ayuden, gracias ^^
la memory de 4 gb no la puedes usarpor problemas de tamaño, segun tengo entendido

lo de pandorizar con una fat para una slim creo q no hay problema

riesgo para tu psp no hay solo sufre la bateria pero no mucho jeje de todos modos si no tienes nand-backup yo lo haria

tu consola no necesita hacer un down si esta en CF ya, si estas en un FW oficial si que necesitas pasarla a un CF, a no ser q estes en 1.5 creo

creo q es asi pero espera a opiniones de mas sabios xD
1 respuesta