elikdix escribió:Hola! Buenas, voy a vender mi xbox y me surgen las siguientes dudas:
Como evitar que haya datos míos en la consola?
En tu consola no hay datos tuyos, los datos pertenecen al perfilCon poner los valores de fabrica y borrar mi perfil y partidas guardadas es suficiente, no?
Con eso sobraria.Que pasa con los DLC y juegos del bazar?
Los DLC y juegos del bazar permaneceran en el disco duro y seran jugables en cualquier perfil, pero si son borrados no los podra recuperar la persona a la que se los vendas, no al menos sin tu perfil deberias de comunicarseloIgual que vendo mis juegos físicos (todos originales, ya que la consola no tiene ningún tipo de modificación para poder usarse en internet), en el paquete entiendo que van incluidos mis juegos del bazar. Estos archivos conservarían algún tipo de información? y con los dlc? Los puedo incluir en el paquete sin miedo, verdad?
Los puedes incluir sin miedo, pero ten en cuenta lo de antes, no valdran si la persona los borra, o tu cambias el HDD o algo asi. Solo funcionaran en esa consola con ese disco duro. Cualquier cambio y serian demos.En cuanto al tema de la tarjeta de crédito... No tengo problemas porque desde la ultima vez que la utilice, la perdí, di de baja y me hice una nueva (obvio, fue inmediato), cerré mi cuenta en mi banco y me cambie a otro banco con otra tarjeta... Vamos que no hay miedo.
y el numero de cuenta había que meterlo? (aunque he cambiado de numero, sigue dando cague... este dato mas que la tarjeta)
el DNI se metía en algún lao? (muy muy mal rollo).
Como podría cerrar mi cuenta de Xbox.com?
Creo que no se puede, lo mejor que puedes hacer es entrar en https://billing.microsoft.com/ que es la pagina de cobros de XBOX y borrar lo que veas necesario los datos los puedes poner mal tambien, la tarjeta o cuenta desde opciones de pago, lo otro esta en perfil, pero vamos no creo que haga falta llegar a esos extremos xD, aunque si la vas a dar al vender los juegos descargados seria recomendable. Por cierto en EOL creo que n o dejaban vender la cuenta, mirate las reglas si lo vas a vender aqui que no estoy muy seguro