Hola.
Ante todo presentarme. Soy olafson y tengo reservada una ps4 de salida en gamestop.
Poseo play desde la ps1 y es mas, hasta tengo dos ps3, pero como consoleros que somos en casa no hacemos ascos a otros productos de nintendo o de microsoft.
Con la ps3 llamaemosla gordita, la de 80 gb creo que era , tuve problemas de inicio relacionados con la conexion a internet. Hace poco compramos una ps3 blanquita y los problemas son los mismos.
Como dije lineas atras, poseemos otras consolas y tanto con la wiiu como con la xbox360 nunca tuve estos probemas, por poner dos consolas de la ultima generacion y mucho menos con la vita u otras portatiles.
Los problemas de conexion son tan fustrantes que te te impiden bajarte una simple actualizacion.
El problema se debe a que mi router y la play no se llevan bien y hay soluciones pero no me apetece tocar nada en mi router y fastidiar quiza el resto de aparatos conectados a dicho router que van de fabula.
Nunca he comprado una consola de nueva generacion el mismo de salida salvo la vita, y estoy pe sando en anular la reserva o cambiar de opcion y decantarme por xboxone o bien esperar unos meses a esperar posibles reportes de fallos...no se
El caso es que me hacia una ilusion tremenda contar con mi ps4 de salida y tenia escogidos hasta los juegos, pero como la conecte y empezemos con los problemas de dns, de cierres de sesion, de reiniciar routers...los cuelgues son tan bruscos que dejan noqueado el router.
Hay dias como hoy que apenas hemos tenido cuelgues y te despreocupas, pero lo de ayer era para quemar el router y la play juntos...
No se..que opinais..??
Gracias