DUDAS APPMAKER

Buenas a todos. Después de estar un tiempo con el macbook, el nano y el touch encantadísimo, el otro día encontré una web en la que teóricamente se pueden hacer apps gratuitamente. Y la verdad que está bastante bien, no es muy compleja, no necesita programación y las posibilidades que te ofrece son todas muy gráficas, por lo que si no tienes mucha idea se agradece. El problema que tengo es que, después de diseñarla y probarla en el emulador, no sé cómo descargar el archivo para poder introducirlo en Itunes.

Por eso, me dirijo a todos los foreros a ver si alguien lo ha manejado y sabe decirme cómo solucionar esta duda.

Por si lo quereis, dejo la web: http://www.appmakr.com/
Eso parece. La diferencia es que en la de appmakr dicen que es gratis, pero para registrarse hace falta registro como desarrollador de apple (gratuito) y después te piden un certificado provisional, que en apple no me conceden porque la web me da error.
Necesitas se Developer de pago en Apple para poder entrar en esa página y así tener los archivos necesario para ello.

Por ahí hay un fakecert que es para eso, pero lamentablemente no viene con la opción "Push" y appmakr.com no te deja terminar sin esa opción activa.
Vaya, gracias, ya decía yo...Ya que estaba buscando como loco la opción que aparece en el video del tutorial. Sabes de alguna otra web que sí permita crear apps¿
Pues no, lamentablemente no conozco ninguna ni cero que la haya que te dejen hacer la app gratuita. Yo intenté hacer una app para XBMCSPAIN pero eso de tener que desembolsar 100€ en una aplicación que no es para una web propia pues como que no XD

De todas formas si encuentro algo pues lo pongo por aquí. Espero que tú hagas lo mismo ;)

Saludos.
Perfecto, yo sigo investigando. La de red foundry no tiene mala pinta, la he probado ya en el touch y la verdad que va respondiendo, aunque habrá que echarle horas, para quedarte al final en una aplicación test...Lo de desarrollador de apple son 100 euros, o dólares?

Edit: No es para mac, pero si quieres existe la posibilidad de programar gratuitamente para android mediante el appinventor de google labs. Yo empecé ayer a toquetearlo un poco y la interfaz no es muy complicada, pero el ensamblamiento de bloques para el táctil ya es algo más compleja; tanto que lo dejé...Jeje!

drkorel escribió:Pues no, lamentablemente no conozco ninguna ni cero que la haya que te dejen hacer la app gratuita. Yo intenté hacer una app para XBMCSPAIN pero eso de tener que desembolsar 100€ en una aplicación que no es para una web propia pues como que no XD

De todas formas si encuentro algo pues lo pongo por aquí. Espero que tú hagas lo mismo ;)

Saludos.

Edit 2: Por si te interesa, he encontrado una web con varias páginas dónde hay opciones de crear apps. No las he probado, por lo que no sé si cobran o no, esta noche me pondré a investigar más a fondo: http://www.readwriteweb.com/mobile/2010 ... le-app.php
6 respuestas