Dudas AR V2 (Action Replay PS2).

Bien amigos,reulta que la pasadas Navidades me he
comprado el "Action Relay_AR2 V2 for PS2" pero ocurre que no
me reconoce la Tarjeta de memoria que trae el KIT y no me carga
el CD especifico que trae para la PS2,pero si el que trae para la
PSone"¿Sabe alguien a que se debe?¿Puedo conseguí en la red el Manual de este periférico en Castellano?.Si alguien me pudiera
explicar como hay que utilizar la tarjeta de memoria ,porque
en las intrucciones en Ingles creo que indica encender la Consola
con la tarjeta y luego Introducir el CD especifico para PS2 para luego selecionar los trucos para los juegos,ademas me aseguraron en la tienda que tambien rulaba con las copias de
seguridad ¿?.Tengo dudas si este acsesorio tal vez solo rula con las consolas Japonesas que se que llevaban otro Hardware ((Distinta Placa y Chips ).Gracias por vuestra atención estoy a la espera.
:(
Menudo lio que tienes X amos a ver cual es el problema? que no puedes cargar las copias? o que no puedes cargar los trucos? por que algunas veces pasa que la pantalla del ar2 se queda solo con el fondo azul y no salen letras.....si es ese tu problema pues aprieta el START del mando y si tu problema es que no puedes cargar los trucos pues vete a OPTIONS y pulsa en la opcion que no es para cambiar el idioma y ahi volvera a ponerte todos los trucos que traia la tarjeta de fabrica, ahora vuelves al menu y escoge...si no es eso lo que quieres, especifica. Salu2.
Pues amigo justamente lo que te comento
en el asunto,me ignora la tarjeta que trae este Kit ,no reconoce el formato (No tiene Datos ),esto es no me deja acceder al Menú de los Trucos pues no es capas de leer el CD sin la tarjeta creo ( En cambio si lee y cargo perfectamente el CD-Psone sin MemoryCard )
¿Tienes idea que puedo hacer?Te estaría muy
agradecido si me detallas como solucionarlo. :?
haber si la tarjetita que biene con el action se te ha jodido pues como tu segun dices no te la reconoce segun la version de AR que tengas sin la tarjetita no lo cargara.

saludos
Pues es una posibilidad que la tarjetita no este formateada
para ser compatible con mi versión de PS2,por eso mi interés es
saber si otro usuario de este periférico la carga, y sobre todo que
hace.¿Arranca la consola ON/OFF detrás y Luego resetea?¿ la
arranca con la tarjeta y el CD especifico de PS2?S.O.S.por favor,
mi hijo y yo estamos desespera2.Saludos y gracias de todas formas. [enfa]
4 respuestas