Hola buenas noches, lo primero decir que es la primera ver que escribo una pregunta en un foro, por lo tanto pido disculpas desde ya si este no es el lugar indicado para este tema, de verdad que eh buscado por la página y no eh visto un lugar concreto para hacer la consulta, aclarado esto empiezo: Desde hace una semana mi PS3 se apaga sola al cabo de cinco minutos, como todavía tengo el seguro de GameStop en vigor, voy ha hacer uso de el, ayer me puse en contacto con la aseguradora y me enviaron un correo con la información que debía facilitarles, este es el correo
Estimado Cliente;
Le recordamos que el tiempo estimado de tramitación de su siniestro es de 10 días laborables desde la recepción de la documentación completa.
Tan pronto se haya estudiado su siniestro, SPB se pondrá en contacto con usted para notificarle la resolución.
Si todavía no tiene un número de siniestro asignado, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 902 133 199 de lunes a viernes de 09.00h a 20.00h ininterrumpidamente. La documentación necesaria para la tramitación de siniestros es:
En caso de robo: Denuncia a nombre del asegurado (en su defecto, escrito sobre la relación del denunciante y el asegurado) donde conste marca, modelo y nº de serie del equipo asegurado.
Formulario de declaración de siniestro (doc. adjunto).
Ticket de compra legible del equipo asegurado.
Copia del boletín de adhesión.
En caso de rotura:
Formulario de declaración de siniestro (doc. adjunto).
Ticket de compra legible del equipo asegurado.
Copia del boletín de adhesión.
Esta documentación deberá ser enviada por fax o por email, indicando su número de siniestro en cada una de las hojas que nos remita: Fax: 91 411 50 53 Email: gamestop@spb.eu Le rogamos indique su número de siniestro en cada una de las hojas que nos remita. Atentamente, Dpto. de Atención al Cliente Gamestop
La parte que me interesa es la de rotura, ya tengo el formulario rellenado y escaneado pero no se que es el "Boletín de Adhesión" si alguien sabe que es por favor que me lo diga, se lo agradecería
Gracias de de antemano
Salu2