Tengo una duda con el Asistente de Migración, me he leído la documentación y dice que se puede transferir vía una red inalámbrica pero no especifica es posible con una ethernet con cable. Podría ser?
Tengo una duda con el Asistente de Migración, me he leído la documentación y dice que se puede transferir vía una red inalámbrica pero no especifica es posible con una ethernet con cable. Podría ser?
Por lo que sé y he visto, creo que sí se puede, tienes que conectar los dos Macs con un RJ-45 de toda la vida y te debería funcionar, o al menos eso he leído, no lo puedo probar porque no tengo más de un Mac en casa.
Espero en poco tiempo vender mi MacBook con Tiger y comprar un PRO de 13" con Leopard (¿snow leopard? ). He estado mirando un poco lo del asistente pero no se si sirve para migrarse a otro sistema operativo.
Otra duda que tego es si se puede grabar las configuraciones, aplicaciones, etc en un DVD o disco duro, ya que el asistente habla de "unidades instaladas en este ordenador".
quedate tranquilo se puede con el cable de red comun y las 2 fichas rj45 en cada punta. o sea el cable standar de red . yo lo hice. hay 2 formas de hacerlo . o usas fireware y cable de red dale tranqui