Buenas, tengo algunas dudas respecto a esta consola que me gustaría adquirir a medio-corto plazo.
Yo de pequeño tuve unas pocas (alguna clónica) y dos tipos de joysticks. Pero me deshice de ellas (mis padres vamos) y no he vuelto a ver una, asi que practicamente no sé nada. Mis dudas son las siguientes:
¿Hay alguna diferencia entre una normal y una Jr.? Excepto por el diseño, tamaño, etc...claro.
¿Tienen protección de región? Si la tienen, por ejemplo, si hay una región para Europa, todo lo comprado en Europa es igual y sirve ¿aunque me compre la consola en bélgica y los juegos en francia? (Son ejemplos
)
Respecto a mandos, tuve estos tipos:
Los de la 2ª foto los recuerdo MUY incómodos y poco duraderos, se me partieron los botontes de los lados, pero por otra parte, el otro también esa un poco incómodo, aunque menos, pero bueno, mi pregunta es si hay algún tipo más de joystick más cómodo/ergonómico.
No recuerdo la forma de conectarla a la TV, ¿se puede hacer sin problema en una tele de tubo?
Por último, los juegos que recuerdo con más cariño y que son los que quiero comprar son Frostbite y Moon Patrol, pero creo que los jugué en algún cartucho tipo XXX en 1. ¿Existen por separado cada uno de ellos?
De momento eso, si me surge algo más lo diré.
Gracias.