Dudas auriculares in-ear

Hola k tal?

visto que en el hilo oficial de auriculares no me responde nadie keria dejar mis dudas en el general.

Se me han roto mis auriculares de toda la vida ( de boton creo k se llaman los de siempre , no ) y aprovechando k me voy a comprar unos nuevos keria comprarme algo mas de calidad.
Vi k los in-ear estan de moda y en principio es el tipo de auricular k me interesa pero tengo unas dudas generales:
-con los tipo in-ear es muxo mas dificil k te caigan constantemente de la oreja , no? pq los de toda la vida siempre se me cae el de la oreja derexa xD
-he leido k los in-ear se acerca muxo mas al timpano, mmm si no te flipas con el sonido me imagino k no te vas a joder el oido por esto, no?
- y duda importante xD dicen k son muy buenos pq aislan el sonido exterior pero yo los utilizo para ir por la calle xD aunke tenga el volumen normal o bajo la sensacion es de no oir NADA del exterior? es un comentario xorra pero ir por la calle totalmente aislado del mundo como k da un poco de yuyu xD

bueno si algien me puede comentar su opinion sobre mis dudillas de novato jeje
Y otra cosilla , sino me kiero gastar mas de unos 30€ me tiro de cabeza a los sennheiser cx300? pq veo k son muy famosos por su calidad/precio.

Gracias gente
si te gustan los bajos, los CX300 y los Creative EP630 estan chulos,

estan los FX33 de JVC, pero hay que quitarles el filtro de papel y meter un cacho de esponja de audicular dentro del tubo para que suenen bien, (google Marshmellow kramer mod)

ahora creative ha renovado algo los CX, antiguamente estaban solo los IE4 y los CX300, ahora han salido los CX400, CX500, CX55 y CX95,

estan un poco mas caros, pero mejoran mucho, y si te gastas un poco mas pero mejoran basntante en calidad de sonido,

toma en cuenta, que si gastas un reproductor de calidad sonora dudosa, un energy system, un inovix, un apple, algunos sensa, pues, puede ser que gastarse pasta en unos buenos cascos es tirar el dinero,
Lo de que los in-ear joden el timpano es una leyenda urbana, lo cierto es que aunque es verdad que están mas cerca del tímpano, como aislan del ruido exterior con mucho menos volumen lo oirás con la misma intensidad, por lo que son incluso mejores para la salud auditiva que los normales. Al principio te parecerán super incomodos (como a mi) pero después ni te acordarás de que los llevas puestos. Yo tengo unos creative ep 635 y la verdad no me quejo en absoluto de la calidad. Te recomiendo los sennheiser CXL 400.

Saludos
Bueno, en relación más al tema de los auriculares, te diré que son cómodos (algunos más que otros) pero para que se te caigan tienes que querer tú que se te caigan. Ya sea incluso para correr, se quedarán bien ajustados sin problema.
Como bien dices, no tiene por qué pasarte nada si no pones el volumen muy alto, -recordad que estos auriculares se hicieron para mayor comodidad, aislamiento, y por tanto, para disminuir el volumen necesario para escuchar bien la música y no perder tantos detalles como con los de botón-.
Por último, y dependiendo del auricular, la sensación de aislamiento impacta, pero cuando te acostumbras descubres que tampoco es para tanto si vas por la calle..., eso si, en un espacio cerrado con sonido ambiente estarás aislado si estás escuchando música. Depende de con qué auricular (los del tipo CX300 o EP630 no son in-ear, sino IEM o algo así raro, es decir, que están "a medias" entre ser in-ear y de botón) estés escuchando la música, claro.

Yo tengo unos Creative EP-630 (que tienen una relación calidad/precio mejor que la de los CX300) que son LOS MISMOS auriculares que los CX300, fabricados por Sharp. Eso si, afinados de distinta manera..., pero mbos están a la par en calidad :)
La primera vez que me puse los CX300 flipé... era como estar en el espacio de pronto, no oía nada de lo que me decían... Una lástima lo pronto que se acostumbra uno a lo bueno, ahora ya ni me parece que se escuchen súper bien... sólo normal.
L7Y escribió:Bueno, en relación más al tema de los auriculares, te diré que son cómodos (algunos más que otros) pero para que se te caigan tienes que querer tú que se te caigan. Ya sea incluso para correr, se quedarán bien ajustados sin problema.
Como bien dices, no tiene por qué pasarte nada si no pones el volumen muy alto, -recordad que estos auriculares se hicieron para mayor comodidad, aislamiento, y por tanto, para disminuir el volumen necesario para escuchar bien la música y no perder tantos detalles como con los de botón-.
Por último, y dependiendo del auricular, la sensación de aislamiento impacta, pero cuando te acostumbras descubres que tampoco es para tanto si vas por la calle..., eso si, en un espacio cerrado con sonido ambiente estarás aislado si estás escuchando música. Depende de con qué auricular (los del tipo CX300 o EP630 no son in-ear, sino IEM o algo así raro, es decir, que están "a medias" entre ser in-ear y de botón) estés escuchando la música, claro.

Yo tengo unos Creative EP-630 (que tienen una relación calidad/precio mejor que la de los CX300) que son LOS MISMOS auriculares que los CX300, fabricados por Sharp. Eso si, afinados de distinta manera..., pero mbos están a la par en calidad :)

Yo tambien tengo los EP-630 y tengo dos dudas que me corroen:

1- Se llenan de suciedad, cosa que es normal, pero claro al ir dentro del oido me da un poco de cosa que esten muy sucion, como los limpias? Hay algun protector para cuando no se usan?

2 - Esto ya es mas cosa mia que de los auriculares. Resulta que en el oido izquierdo el casco entra de maravilla pero en el derecho tengo sensacion de tapon y al intentarlos meter mas dentro me hacen como un poco de daño. Tengo taponado el oido?

P.D: Por cierto los EP-630 son 100% recomendables.

Gracias y saludos.
El unico problema que tienen es que al aislarte del sonido, suena bastante cuando rozas el cable y demas.... creo que se llama microfonia.
Pero aun asi estoy bastatne contento con mis ep-630.

Salu2
6 respuestas