dudas auriculares

He leido algunos post sobre algo de afterburner. Sirve para usar auriculares en la gba o gbasp? si es asi vaya unos ladrones yo pensaba q podias usar auriculares sin tener q comprarte nada como en la gameboy de toda la vida.
En fin a ver si me sacais de dudas.
tio tienes un cacao en la cabeza q no es normal a ver la gba normal si tiene pa auriculares pero la sp no,te tienes q compra un cablecito q ronda los 5€ y ya ahi lo enchufas... y el afterburner es la iluminacion de la pantalla pa la gba normal q venden los packs para tu montarlos en la gba clasica ya que esta no tiene retroiluminacion,las pillao..o no??esq tabas to liao maxo xD xD
y que lo digas, por eso pregunte [tomaaa]
De todas formas sigo pensando q son unos ladrones, ya ves tu lo q les costaba ponerle un adaptador para auriculares, pues no, otro accesorio donde dejarse la pasta, cabrones... [uzi]
La GBA SP no tiene entrada convencional para auriculares porque eso ocupa espacio. En lugar de incorporar una entrada más, han decidido aprovechar uno de los dos puertos EXT que tiene, haciendo uso de un adaptador. No se puede querer todo, teniendo en cuenta lo pequeñísima y ligera que es la consola.

Por otro lado, yo he comprado el adaptador por menos de 2 euros al cambio, porque he hecho un pedido a una tienda web. Pero aunque lo compres aquí y te cueste 5 pavos como dicen más arriba, no es tanto comparado con lo que te gastaste en la consola, hombre [burla2]

Taluego!
Escrito originalmente por Brenten
La GBA SP no tiene entrada convencional para auriculares porque eso [B]ocupa espacio. En lugar de incorporar una entrada más, han decidido aprovechar uno de los dos puertos EXT que tiene, haciendo uso de un adaptador. No se puede querer todo, teniendo en cuenta lo pequeñísima y ligera que es la consola.

Por otro lado, yo he comprado el adaptador por menos de 2 euros al cambio, porque he hecho un pedido a una tienda web. Pero aunque lo compres aquí y te cueste 5 pavos como dicen más arriba, no es tanto comparado con lo que te gastaste en la consola, hombre [burla2]

Taluego! [/B]

Sige siendo un robo.
Con el precio que vale la puñetera consola...?porque no lo incluyeron aunque fuese en forma de "Cablecito"?
Porque asi te cobran mas pasta...
pues que se jodan.. yo tambien compre un no oficial (en un pack con funda, radio, y un par de corradas mas por menos de 12 dolares en una teiunda web)
[barret] Cuando se comentaba que era para abaratar costes por parte de nintendo hay que tener en cuenta que la gran N ya sabia que lo comprariamos no oficial, hoy en dia la gran mayoria de los extras para las consolas se compran no oficiales, por lo que hace pensar que al final si seria por esos motivos el no meter la toma de auriculares..

Salu2 [fumeta]
¿Que no le han puesto toma de auriculares porque no había sitio? cawento En cuanto cobre me pillo una SP, la abro [toctoc] y le pongo un minijack para auriculares, por mis webos. ratataaaa

Sería un mod interesante.
Claro q hay sitio para meterle auriculares, pero a estos les gusta la pasta. Ademas es tipicio jugar a la gb en el bus o donde sea con los cascos sin joder a todo el mundo con la musica. Es como si te compras un discman y no te viene para meterle auriculares.
Q le den a la gran N.
por cierto hay un periferico q sirve para escuchar la radio?
7 respuestas