dudas/ayuda ds

hola, tengo la ds normal desde hace un año, pero es q cada vez me gusta mas la lite. Entonces voy a formular distintas preguntas en varios puntos:
1)Por internet, en webs de usa, como amazon, se puede encontrar la lite nueva por 100 €.Amazon usa, cuanto me cobraria por gastos de envio?
2)Y el cargador de bateria con el que venga la ds lite, no me valdra el conector,no? cuando vale el adaptador que creo q hay que comprar? donde se puede encontrar?
3)Para pillar la ds lite, venderia mi ds normal. Esta bien venderla a 100 € con el juego nintendogs? Aqui
tengo q decir que los juegos de ds no se sujetan en su ranura, por culpa del superpass ese, entonces hay q meterle un papel pekeñito pa q se sujete. Mi ds tiene puestos los protectores de pantalla, con el paño para limpiarlos.
4)Es facil de flashear la ds lite? que superpass me haria falta, el 1 o el 2? es q yo tengo el 1.
5)Que me recomendais que haga, me kedo con mi ds tocha , o consigo la lite??

Muchas gracis por aguantar mi toston de post xD .
Y has pensado en coger tu tocha y hacer el plan renove ese que ha hecho un montón de peña?
yo tb haría el plan renove.

con respecto a las preguntas 4 y 5

4) es igual de fácil q flashear una tocha. Necesitas el pass 2

5) conseguiría la lite sin duda. Cuando lo hagas no te arrepentirás
hola, pero es q yo no puedo hacer lo del plan renove ese, ya que no se sujeta el juego en la ranura, hay q sujetarlo poniendole un papel detras, metiendo el juego.
Veis bien venderla x 100 € con el juego?
gracias
No creo que se fijen en que hay que sujetar lo de los juegos, hay gente que hasta las lleva flasheadas y no hay problema. Yo lo haría si te gusta la DSLite. Yo de momento no lo he hecho porque no veo nada en "especial" al la DSLite.

Salu2.
No había un tutorial explicando como arreglar el problema ese de la ranura de la DS? que era un problema del muelle por usar los flashcarts esos?

Entonces si que podrías hacer el plan renove :Ð

EDIT: mira ya lo he encontrado, hazlo y ya podrás hacer el plan renove sin ningún problema [plas]
hola, si ese tutorial ya lo vi hace tiempo pero no he conseguido arreglarlo , asi q nada. Yo creo q voy a seguir con la ds de siempre, thanks !!
6 respuestas