aver tengo 2 dudas,hace poco y despues de un año de espera pude hacer correr backups en mi psp con placa maldita,el problema es......
1º ai juegos que hay que colocar en la carpeta psp/game copiando la carpeta completa que lleva el archivo dentro llamado del tipo EBOOT.PBP,hasta ahi de acuerdo,pues bien de esos ahi algunos que consigo que me funcionen y otros que simplemente hacen como para arrancar y vuelve atras y me pone un mensaje de error,imposible arrancar o algo asi. y queria saber si hace falta descargar algun programa u archivo para arrancar esos que no andan,porque hay juegos que no son de psp en los que estoy muy interesado como el super pang de psx y juegos de neo-geo.
2º tengo el emulador de neo-geo que me viene con todos los faltal fury,pero cuando intento meter en la carpeta roms otros que no vienen predefinidos,siguen sin existir en la lista,es como si no los tuviera,solo los que traia de fatal de entrada,los que añades no aparecen y me molaria jugar al super sideckicks y los miticos de neo-geo.
si este tema no va aqui perdonad nose en que seccion exacta podia plantear mi duda,un saludo y espero vuestra ayuda en lo que podais.gracias de antemano