Dudas, back up, chankast, dreamcast nuevas etc

Hola a todos, hace bastante k tengo una dreamcast, lo k okurrio es k se m jodio la lente no leyendo nada, de buena gana m pillaba una de nuevo pk las horas de diversion k m reporto esta consola fueron increibles.

Bueno la cuestion es k tengo un monazo increible de jugar al code veronika, k lo tengo original, la cuestion es k la unika forma k se m okurrio para hacerlo rular es a traves del chankast, mi duda es si de los 2 gdroms k se compone el juego se puede hacer una iso asi a pelo y poderlo hacer rular en mi pc, m direis k m deje de tonterias y k use el juego original, pero tengo miedo de rayarlo...

otras de las altenativas es pillar un back up de un p2p, sin embargo los fmvs y videos estaran downsampleados verdad? y yo, ya k tengo el original, kiero verlo sin perdida de calidad...

como puedo hacer para volver a jugar en todo su esplendor al code?

PD:ya de paso aprovecho y a ver si m podriais indicar algun sitio para pillar dreamcast y k esten en buenas condiciones...

PD 2:sabeis como emula el chankast al code veronika si lo hace de forma correcta o esta repleto de fallos graficos y sonido, pk si no paso de jugar....

salu2 a todos los dreamers hace años luz k no m pasaba por esta seccion desde k m peto la dream
Mi consejo es que pases del Chankast y trates de hacerte con una DC de segunda mano, si buscas un poco las tienes bastante baratillas.
No es nada fácil hacerte tu imagen del GD-rom, aunque se puede y es más fácil con según que unidades tengas en tu PC.
En cuanto al emulador, va muy bien con juegos pequeños y eso, por lo que sé, el resto lo mueve. Tiene que haber por ahí listas de compatibilidad donde puedas ver cómo va el Code veronica (en talfi.net había una, pero al perderse la base de datos ha desaparecido).
El Code Veronica, al menos, el que yo he probado, da fallos a la hora de entrar en los menús, por lo que se hace injugable..

Ademas, tampoco iba fino fino, la verdad, por lo que cuesta y lo que te ofrece, lo mejor es tener una dreamcast de verdad..
Mira recuerdo que un usuario comento en un foro que lo podia jugar bastante bien, hasta que llego un punto que colocaba un item en su lugar y figuraba como que no lo habia puesto. Luego otro usuario reporto el mismo problema.
Listas de compatibilidad las puedes encontrar en ngemu y emutalk.
Lo mejor es jugar en la dc y si no te anda puede cambiarle la lectora. Aca se consiguen y estan alrededor de u$s50.

Saludos
Aca donde? si es en argentina, son inconseguibles! Mucha truchada!
Ni en ebay aparecen las gdrom units! [mamaaaaa]
pues muxas gracias por vuestros sabios consejos, dejare de lado el tema del chankast e intentare ir a por una de 2a mano.

Por cierto dnde m recomendais k busque, estuve viendo sites como ebay.com, ebay.es, pero es k m da cosilla d k m den una dream cn el lector petado, k le falle la fuente... la verdad es k no confio muxo en estos sitios.Ahora mismo vivo en madrid capital, no sabeis de algun lugar que vendan consolas de 2a mano, o incluso de 1a?

venga un salu2 y gracias por todo
En la MadriSX / MadriDC del 4 de Marzo habrá dreamcast practicamente nuevas a la venta. Saludos
yo tengo un par de dreamcast con el lector bien que quisiera deshacerme de ellas, pero esto no es el foro de compra-venta

mira en el foro de compra-venta de consolas clasicas (si puedes entrar, xo me imagino que desde el 2003 te ha dado tiempo a escribir 30 posts), siempre suele haver, de exo yo alli compre hara cosa de 2meses una a un forero i va de fabula
8 respuestas