Hola a todos, hace bastante k tengo una dreamcast, lo k okurrio es k se m jodio la lente no leyendo nada, de buena gana m pillaba una de nuevo pk las horas de diversion k m reporto esta consola fueron increibles.
Bueno la cuestion es k tengo un monazo increible de jugar al code veronika, k lo tengo original, la cuestion es k la unika forma k se m okurrio para hacerlo rular es a traves del chankast, mi duda es si de los 2 gdroms k se compone el juego se puede hacer una iso asi a pelo y poderlo hacer rular en mi pc, m direis k m deje de tonterias y k use el juego original, pero tengo miedo de rayarlo...
otras de las altenativas es pillar un back up de un p2p, sin embargo los fmvs y videos estaran downsampleados verdad? y yo, ya k tengo el original, kiero verlo sin perdida de calidad...
como puedo hacer para volver a jugar en todo su esplendor al code?
PD:ya de paso aprovecho y a ver si m podriais indicar algun sitio para pillar dreamcast y k esten en buenas condiciones...
PD 2:sabeis como emula el chankast al code veronika si lo hace de forma correcta o esta repleto de fallos graficos y sonido, pk si no paso de jugar....
salu2 a todos los dreamers hace años luz k no m pasaba por esta seccion desde k m peto la dream