dudas backup, aparato para game boy y ofertas en asturias

Hola a todos, el sábado por fin me compre la gamecube, y estoy pensando en ponerle un chip, posiblemente el goob, y una dudilla q tengo es si para hacer los backup de los juegos se hacen por usb, o hay q tener la tarjeta de red también, otra duda q tengo es para q sirve el aparato ese q viene para enchufar la game boy a la cube, es q en el pack me venia, consistía en lo siguiente:
Game cube
Un mando
Memori card de 256
Pokemon coliseum
Mario kart
Y el aparato para la game boy, pero ese todavía no lo probé
Todo eso por 120 € en el toysarus de Asturias

Y si alguien es de Asturias y esta interesado en la consola, en el parque prin tiene una oferta de la gamecube edición zelda no seq, q viene con tres o 4 juegos de zelda por 50€, había un montón.

otra duda q tengo, q se me olvidava, para q sirven los codigos vip??????
1. Los backup de los juegos los haces mediante el adaptador de banda ancha de la GC (Esto deberia ir en el foro de Scene y no aqui)

2. Sirve para jugar a los juegos de GB/GBA en la tele

3. Los VIP sirven para registrarlos en http://www.nintendo.es y cuando acumulas muchos poder llevarte uno de los muchos cutre-regalos que ponen o uno de los pokisimos y escasisimos regalos buenos que ponen

GC+Zelda Collectors = 50 €... estoy pensando en ir a pillarme una consola de repuesto....¿En donde tenian esta oferta? ¿en Media Markt?
Gracias por contestar, no, la oferta es en el eroski de parque principado, ya he encontrado un link de cómo hacer los backup con el goob, al entrar en scene estaba el primero, ayer entre y no lo vi, lo de para jugar a los juegos de la game boy no es un aparato q se pone debajo de la consola y metes el cartucho, esq vi ese en el mediamark creo, yo el q tengo es uno q se enchufa a donde van los mandos de la cube, sirven para lo mismo?

El pack era la consola, un mando y un disco con 3 o 4 juegos de zelda, y un demo de otro zelda creo, no te lo digo mu fijo, y eran 50 €, el mismo el toysarus estaba a ciento y algo €. No se te decir exactamente cuanto.

Si puedes me podrías decir donde se puede comprar el goob, no se si esta permitido poner las paginas, si no se puede pues nada
Ahhhh te refieres al cable GBA/GC, sirve para determinados juegos en los que puedes conseguir beneficios. Por ejemplo en el ZElda WW, si conectas una GBA, en la pantalla de la GBA aparece un mapa en el que peudes encontrar unos tesoros que de otra froma no es posible, y en el Metroid Prime(GC) puedes conseguir el traje de Samus de Metroid Fusion(GBA) y como estos muchos mas ejemplos... :)

Pues quizas el jueves me pase por el Eroski a ver si piyo algo! Me imagino que seria el Zelda collectors edition el que venia con la GC

El QooB no se si puede comprar ya en cualquiera de los patrocinadores de EOL(los banners de la izquierda de la pagina), sino tendras que tirar de importacion ;)
Ya esta, ya pedi dos qoob, uno para mi y otro para mi hermana, q fue hoy a por otra cube, aver si cuando me llegue el chip pruevo el aparatito, es q no quiero jugar mucho antes, porq dicen q luego se quita peor el disipador al fundirse la pasta termica, esperemos q no tarden mucho en llegar, y aver si me viene el distribuidor de los cds para pillarle un monton de mini dvds, q tengo una gana, ahora solo me queda comprar la tarjeta de red para hacer los backups
4 respuestas