dudas baneado y 2.0.14696

Hola.
Perdón si esto ya fue CLARAMENTE explicado, pero no me queda muy en claro.

Estoy baneado, por lo que no tengo problemas de silent updates.
Si instalo la actualización 2.0.14696 que está dando vuelta por internet…:
Tendré problemas con los actuales backups?, o los problemas son solo con el silent update?.
Esta update reemplaza el dae.bien?, bloquea algún backup actual?.
Gracias.
lo mejor que puedes hacer es no actualizar.

usa tu sentido comun
MAXAITA escribió:lo mejor que puedes hacer es no actualizar.

usa tu sentido comun

Hola, gracias por responder.

Obviamente lo primero que hago es no actualizar, y lo segundo es consultar.
Evidentemente no sabes responderme lo que consulte, de todas formas gracias.
hernan360 escribió:

usa tu sentido comun

si la instalas dejaran de funcionarte los xgd3 y tendras q actualizar a lt+3.0 cuand salga,mejor qdat asi hasta q saquen el lt+3 si quieres actualizar el dash,si no qdate como estas.

Salu2

Salu2
manu24vlc escribió:
hernan360 escribió:

usa tu sentido comun

si la instalas dejaran de funcionarte los xgd3 y tendras q actualizar a lt+3.0 cuand salga,mejor qdat asi hasta q saquen el lt+3 si quieres actualizar el dash,si no qdate como estas.

Salu2

Salu2

Gracias por la info.
Saludos.
manu24vlc escribió:
hernan360 escribió:

usa tu sentido comun

Salu2

Salu2

Esto es cierto? pensaba que solo dejaban de funcionar los xgd3 con las silent updates de cada juegos (es decir online).
A ver si vamos a tener que regrabar los juegos para que nos funcione en el nuevo dash... Se sabe algo de si activa el CIV en algun juego mas? Yo tp quiero actualizar pero no quedara mucho en que sea obligatorio, y no quiero tener juegos ahora que sean posavasos mañana.
yo instale, y me funciona el battlefield 3.. como antes, me falta probar los demas, decir que tenia la 13604 con el silent update y me va todo igual que cuando se me metio el silent..., asi que esta noche pruebo todos los demas juegos que me ibandespues de la actu, pero mi battlefield 3 xgd3 ahora mismo funciona, asi que descarto eso de que todos los xgd3 no van.-...
totemwolf escribió:yo instale, y me funciona el battlefield 3.. como antes, me falta probar los demas, decir que tenia la 13604 con el silent update y me va todo igual que cuando se me metio el silent..., asi que esta noche pruebo todos los demas juegos que me ibandespues de la actu, pero mi battlefield 3 xgd3 ahora mismo funciona, asi que descarto eso de que todos los xgd3 no van.-...

tienes una beta instalada por eso.
lo decia pk rumoreaban de que si ponias esta beta no te irian lo xgd3, yo me atrevi y me va este, luego pruebo los demas.. ya contare...
totemwolf escribió:lo decia pk rumoreaban de que si ponias esta beta no te irian lo xgd3, yo me atrevi y me va este, luego pruebo los demas.. ya contare...

Estoy algo reacio a la beta que tal esta vale la pena o no?
a mi me ha gustado.. un cambio de aires.. las ordenes perfectas, a la primera me las pilla... los xgd3 van como en el 13604 con el truco de los TU... menos el battle que me da error de DEC pero es una iso al 97%... a ver si me llega mi lite on...por lo demas le doy buena valoracion...
totemwolf escribió:a mi me ha gustado.. un cambio de aires.. las ordenes perfectas, a la primera me las pilla... los xgd3 van como en el 13604 con el truco de los TU... menos el battle que me da error de DEC pero es una iso al 97%... a ver si me llega mi lite on...por lo demas le doy buena valoracion...

Ok, muchas gracias por dar tu experiencia.

Mi duda es, vos le pusiste la TU por el SilentUpdate, pero quienes no tienen el silentupdate tienen que usar el TU?.

Gracias.
hernan360 escribió:
totemwolf escribió:a mi me ha gustado.. un cambio de aires.. las ordenes perfectas, a la primera me las pilla... los xgd3 van como en el 13604 con el truco de los TU... menos el battle que me da error de DEC pero es una iso al 97%... a ver si me llega mi lite on...por lo demas le doy buena valoracion...

Ok, muchas gracias por dar tu experiencia.

Mi duda es, vos le pusiste la TU por el SilentUpdate, pero quienes no tienen el silentupdate tienen que usar el TU?.

Gracias.

si los puse por eso, no se que decirte pk hay gente que dicen que tampoco van, ya seria probrar,...
12 respuestas