[DUDAS] Baneo Motivo: Flames y faltas de respeto continuadas

Aparte, Thonolan podria responder a las cuestiones que le respondí en este post que apareció cerrado sin más..

hilo_temas-relacionados-con-barsa-y-madrid_1913577
Sobre el tema del baneo seguramente Thonolan se pase por aquí a comentarte algo.

Sobre el hilo que comentas, no está "cerrado sin más". Tiene una nota de [erick] al final.
¿Recuerdas este post?... http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=1883615&p=1732104765#p1732104765

Pues, siento decirte que, desde entonces, has seguido igual que antes de tu anterior ban.

Continuas falmenado, faltando al respeto, buscando confrontanciones, tamándote la justiciapor tu mano cuando alguien te ataca en lugar de reportar...

No creas que esto ha sido solo por el hilo de los fichajes, que ya acumulabas infracciones antes de ese famoso hilo.

Puedes repasar algunos de tus post en este hilo, por ejemplo http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&t=1895162&author_id=340239&ch=-1 (no todos, pero si que tienes algunos que son para enmarcar)

Y no te extrañe que la gente estuviera ma´s que cansada de tus continuas insinuaciones, ataques y desvios del hilo de los fichajes.

Demasiada paciencia se ha tenido contigo.

erpoli escribió:Aparte, Thonolan podria responder a las cuestiones que le respondí en este post que apareció cerrado sin más..

Me imagino que te refieres a este post http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=1913577&p=1733054149#p1733054149

Concretamente a esta parte

Thonolan, dos tipos usuarios como has comentado.. dime que diferencia hay entre uno que habla del pelo de X jugador y otros que dice mierda del Tebas, asco de Liga.. mejor que no entren en el hilo estos ultimos dices, y aparte que se les reporte, no es lo mismo? digamos que ambas no son la tematica del hilo.

Claro que es lo mismo.

Yo no digo que se reporte solo a los que entran a dar por saco si no que se reporte todo lo que desvíe el hilo, sea el pelo de fulatino, las camisetas de Kaká o vaya puto cancer de Madrid y Barça para la liga.

Exactamente igual me da una cosa que la otra.

Por otra parte, entrar para decir que el hilo es una mierda, sin aportar nada más ¿que sentido tiene?.

Para decir eso no entres.

Y si te parece que el hilo está desviado y que se hablan cosa que no corresponde y quieres (aunque personailce en tí no es solo por tí si no por todos lo que los hacen) que se hable de fichajes, reportalo pero no lo desvies más.

Por que a cada post de ese tipo va a haber dos o tres respuestas diciendo que no entre, que le importa un huevo su opinión o que se vaya a cascarla por ahí.

El resultado: más desvio del hilo.

La solución a estas cosas (y no lo fdigo yo solo) no es ir dando voces y protestando. La solución es reportar.

Y la moderaciòn actua.

No lo creeis, pero actua.

Como tú has podido comprobar y como comprobarán otros si siguen como hasta ahora pensando que no pasa nada y que no estamos tomando nota de todo lo que hacen.
ya veo.. reportar que cada uno escriba lo que quiera que mientras no se reporte no se ve, me apunto el consejo otra vez para la vuelta de vacaciones haber si me lo tengo aprendido y me da por aplicarlo.

Quizás para no permitir hablar de algo que por lo visto os daba mucho trabajo en misce deberiais intentar aplicarlo bien o eso creo yo, un consejo para el staff por si lo quiere valorar.

La solución a estas cosas (y no lo fdigo yo solo) no es ir dando voces y protestando. La solución es reportar.

Y la moderaciòn actua.

No lo creeis, pero actua.

Que no es lo mismo, que recalcar la opinión de otro usuario, ya hasta me da por pensar que esto no puede ser asi, ya sean 2 o 3 tan solo de entre tantos.
Seguramente te interesará mi opinión poco, pero cuando no te metes en follones, eres un usuario normal, pero lo que pasa faltando al resto, lo único que provocas es que quieran postear para demostrarte lo contrario. Y ojo que en muchas cosas de las que dices puedo estar de acuerdo, pero entrar faltando al respeto te hace perder la razón.

Y no es solo por lo de los fichajes, piensa en lo que dice thonolan y ya está, todos tenemos nuestros piques y seguiremos teniéndolos, pero la verdad, no sirve de nada picarse con nadie.
cerramos a petición de erpoli
5 respuestas