Dudas barrio en Burjassot (Valencia)

Buenas, estoy buscando piso cerca de Valencia, por la zona Burjassot/Paterna, que me viene bien para el trabajo. El caso es que he encontrado uno que parece que está bien y tal, pero la calle.. La primera mitad bien, pero precisamente a la altura del piso, en la acera de en frente, había un montón de gente sentada en la calle, todos sin mascarilla, con los niños por hay jugando sin zapatos y hasta uno en pelotas totalmente.. La verdad es que esperar cerca de ahí a que viniera el agente de la inmobiliaria no ha sido muy tranquilizador. Alguien de por la zona sabe algo de ese barrio? La calle era "Mare de Déu dels Desemparats", en Burjassot.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Ahí le pegaron una casi paliza (forcejeo puñetazos patadas en la cara etc) a un primo mio en las puertas de un cajero cuando vieron unos marroquis que habia sacado 500eur
Soy de ahi.
Esa zona no esta mal, de hecho esta muy bien ubicada por el metro, institutos etc, lo que pasa es que esta al lado del reformatorio y cerca de fincas de gitanos, pero no es lo peor del pueblo que son los bloques.
La mejor esta un poco mas hacia valencia o las universidades de burjassot, claro que seran mas caras

Si no tienes que vivir ahi yo me iria a paterna a una zona nueva o a godella
En esa zona vive una amiga y me comenta que según la altura de la calle que sea...si es hacia los jubilados o el parque mejor. Pero que no ha tenido nunca ningún problema
[PeneDeGoma] escribió:.
La mejor esta un poco mas hacia valencia o las universidades de burjassot, claro que seran mas caras

Joder, hace unos años hice un máster en la escuela de ingeniería de la UV en Burjassot y allí a los gitanos no les faltaba ni la cabra.

Un día salimos de clase y vino una compañera corriendo que si podría acompañarla al coche, que había dos gitanos diciéndole que no se iba de allí si no los llevaba a no sé dónde.
jorcoval escribió:

Joder, hace unos años hice un máster en la escuela de ingeniería de la UV en Burjassot y allí a los gitanos no les faltaba ni la cabra.

Un día salimos de clase y vino una compañera corriendo que si podría acompañarla al coche, que había dos gitanos diciéndole que no se iba de allí si no los llevaba a no sé dónde.

Si, es un clasico, pero no son de ahi. Evidentemente no son tontos los gitanos y hacen el agosto con los universitarios.
La parte que digo yo quedaria detras, hacia el parque de la granja.

De todas formas ahora incluso la coma y los bloques son un jardin de infancia, teniais que verlos a principios de los 90 XD
Yo me acuerdo de levantarme el sabado o domingo y salir al balcon a ver el panorama y como mad max, coches quemados vuelta de campana por los descampados y los restos de juergas/ peleas de clanes, hasta las ratas de las alcantarillas huian xd
[PeneDeGoma] escribió:
jorcoval escribió:

Si, es un clasico, pero no son de ahi. Evidentemente no son tontos los gitanos y hacen el agosto con los universitarios.
La parte que digo yo quedaria detras, hacia el parque de la granja.

De todas formas ahora incluso la coma y los bloques son un jardin de infancia, teniais que verlos a principios de los 90 XD
Yo me acuerdo de levantarme el sabado o domingo y salir al balcon a ver el panorama y como mad max, coches quemados vuelta de campana por los descampados y los restos de juergas/ peleas de clanes, hasta las ratas de las alcantarillas huian xd

Ni idea, ya sabes que soy de pueblo :p
Esta bien para esta aunque a veces se coloca por ahi gente muy rara y de muy mal rollo
Siguiendo en el radio de distancia a Valencia, Manises sería otra opción. He vivido por allí y ningún problema y el metro es directo al centro.

Burjassot...he estudiado en la UV y había zonas. Lo que comentaba de la granja, o cerca de la universidad vivían compañeros y estaba bien, edificios algo viejos y tal pero mayoría estudiantes que no creo que haya problema.
Yo optaría por otra zona mas alejada de la universidad y el reformatorio
Olvídate de esa zona, a la larga te va a pasar algo y te vas a arrepentir, aléjate en lo posible de zonas problemáticas.
Vente a mi pueblo, Rocafort, pequeño, familiar y con menos personas problemáticas.Total estás a 20metros de Godella (sólo están separadas por una rotonda), y Burjassot está paseando a 10minutos, a la larga agradecerás esa tranquilidad. [beer] [beer] [beer]
joanvicent escribió:Olvídate de esa zona, a la larga te va a pasar algo y te vas a arrepentir, aléjate en lo posible de zonas problemáticas.
Vente a mi pueblo, Rocafort, pequeño, familiar y con menos personas problemáticas.Total estás a 20metros de Godella (sólo están separadas por una rotonda), y Burjassot está paseando a 10minutos, a la larga agradecerás esa tranquilidad. [beer] [beer] [beer]

Pero Rocafort es bastante caro, no?
O de eso tiene fama
jorcoval escribió:
joanvicent escribió:Olvídate de esa zona, a la larga te va a pasar algo y te vas a arrepentir, aléjate en lo posible de zonas problemáticas.

Pero Rocafort es bastante caro, no?
O de eso tiene fama

Hay de todo, como en todos los sitios, tienes pisos sin ascensor, por ejemplo, baratos, lo que no puedes es querer irte a vivir a Santa Bárbara donde vive el dueño de Mercadona o los futbolistas famosos, por ejemplo.
Yo creo que te merece la pena lo que te digo, un piso segundo, tercero, sin ascensor, en un pueblo pequeño y buen comunicado, sin gente rara o problemática. [beer] [beer]
12 respuestas