Dudas básicas con LT3.0

Ayer flashee la Xbox a LT3.0 debido a una actulización de dash y el tema es que estoy muy pez en el tema de la grabación, pues llevaba bastante tiempo desconectado y necesito aclarar algunas cosillas.
Si no entendido mal los juegos XGD2 con protección AP 2.5 y XGD3 son los que hay que parchear y los XGD2 "normales", no hace falta es decir los podría grabar como antiguamentee con el Clone CD y marcando el layerbreak, pues quiero empezar a grabar el UGC personal trainer y me imagino que al no estarr en la lista, lo podre grabar asi...
Exacto, los XGD2 sin AP25 activo se graban como siempre, sin parchear.

Los XGD2 con AP25 activo (COD Modern Warfare 2, Halo Reach, NFS Hot Pursuit, COD Black Ops, Assassin Creed La Hermandad y Fable III) y todos los XGD3 los parcheas con ABGX 1.06. marcando Level 3 en la pestaña Autofix y cuando acabe grabas con tostadora Liteon y fw iXtreme Burner Max y a funcionar.
Pero puede grabar un XGD2 con AP 25 con cualquier grabadora que se juega bien desde el HDD, ¿o me equivoco?
Master Lin Kuei escribió:Pero puede grabar un XGD2 con AP 25 con cualquier grabadora que se juega bien desde el HDD, ¿o me equivoco?

no te equivocas
Master Lin Kuei escribió:Pero puede grabar un XGD2 con AP 25 con cualquier grabadora que se juega bien desde el HDD, ¿o me equivoco?

Exacto, las Liteon sólo para grabar al 100% los XGD3 y que no den problemas de instalación, XGD2 se pueden grabar con cualquier grabadora y se instalarán bien, tengan AP25 activo o no.
Pictolin escribió:

Exacto, las Liteon sólo para grabar al 100% los XGD3 y que no den problemas de instalación, XGD2 se pueden grabar con cualquier grabadora y se instalarán bien, tengan AP25 activo o no.

hola.
tengo el LT 2.0 en mi slim, actualizada al ULTIMO DASH, ya no me deja jugar desde el disco duro al skyrim grabado por el metodo truncate...
es necesario actualizar a LT 3.0(aun no ha salido para mi 0225) para poder jugarlo desde el HD??...o basta con grabar el juego con liteon al 100%???
gracias
saludos.
Si no tienes Silent Update, que si estás jugando a él con LT+ 2.0 es porque no la tienes, basta con grabar el juego con Liteon iHas al 100%

No obstante, si lo desinstalas te va a funcionar desde disco, aunque lo recomendable es grabar con Liteon ihas e instalar para no macharcar el lector.
Pictolin escribió:Si no tienes Silent Update, que si estás jugando a él con LT+ 2.0 es porque no la tienes, basta con grabar el juego con Liteon iHas al 100%

No obstante, si lo desinstalas te va a funcionar desde disco, aunque lo recomendable es grabar con Liteon ihas e instalar para no macharcar el lector.

muchas gracias...
...lo cierto es que no se si tengo las silent updates, pero despues de actualizar al ultimo DASH,....tuve que actualizar los TU para poder jugar a los juegos...
...estoy modificando una asus para grabar los juegos, espero poder jugar al skyrim desde el disco duro...
gracias de nuevo.
7 respuestas