Dudas básicas con LT3.0

Ayer flashee la Xbox a LT3.0 debido a una actulización de dash y el tema es que estoy muy pez en el tema de la grabación, pues llevaba bastante tiempo desconectado y necesito aclarar algunas cosillas.
Si no entendido mal los juegos XGD2 con protección AP 2.5 y XGD3 son los que hay que parchear y los XGD2 "normales", no hace falta es decir los podría grabar como antiguamentee con el Clone CD y marcando el layerbreak, pues quiero empezar a grabar el UGC personal trainer y me imagino que al no estarr en la lista, lo podre grabar asi...
Si.....asi es...lo has entendido bien....... :)

Pero te recuerdo una cosilla:

Todo los XGD3 que grabes para que te funcionen con el ULTIMO DASH instalados en el disco duro de la consola....los has de grabar al 100%,8,7 gb......pues SI NO...no se puede jugar con ellos....se resetea la consola al jugar......solo podras jugarlos al 97%...8,5 gb...desde el dvd.

EL resto de XGD2 y XGD2 AP25......como siempre.....con cualquier grabadora..... ;)
michaelknight2002 escribió:Si.....asi es...lo has entendido bien....... :)

Pero te recuerdo una cosilla:

Todo los XGD3 que grabes para que te funcionen con el ULTIMO DASH instalados en el disco duro de la consola....los has de grabar al 100%,8,7 gb......pues SI NO...no se puede jugar con ellos....se resetea la consola al jugar......solo podras jugarlos al 97%...8,5 gb...desde el dvd.

EL resto de XGD2 y XGD2 AP25......como siempre.....con cualquier grabadora..... ;)

hola...
tengo el ultimo DASH, LT 2.0 en slim 4gb, si grabo los juegos al 100% 8,7gb....podre jugarlos desde el disco duro??, o necesito que salga el LT 3.0???
...Antes de instalar el ultimo DASH en la consola si podia jugar al skyrim desde el HD...
muchas gracias de antemano.
saludos.
michaelknight2002 escribió:Si.....claro..... :)

muchas gracias.
Y a los juegos XGD2 que número hay que meter para el cambio de capa? el que empieza por 19...? o el que empieza por 2...?
19....cuando mas info en el dvd.....mas ALTO el numero del salto de capa...... ;)
michaelknight2002 escribió:Si.....claro..... :)

...si señor, ya puedo jugar al skyrim desde el hd...!...juego grabado desde asus modificada.
...mi xbox slim, tiene el LT2.0, para poder jugar al skyrim despues de actualizar al ultimo dashboard, tuve que introducir la TU desde usb...entiendo que tengo las Silent Updates...
¿hay alguna manera de poder actualizar el juego??...cuando meto la TU mas actualizada(en teoria con el ultimo parche), con mi media ID, el juego no funciona...
¿esto lo solucionara el LT 3.0??
gracias de nuevo.
7 respuestas