Si ya hay herramientas es que algo han mirado, así que nadie mejor que ellos para que te ayuden. Como has cambiado textos, las opciones, ya sabes más o menos por dónde están, así que es cuestión de mirar su estructura.
En un rato he sacado todo lo que he podido de las fuentes, que son tres, que puede ayudar a buscar los caracteres usados o a reemplazar los existentes.
Datos de las fuentes:
000000: cabecera
- 8 bytes, "IPL"/"LC12"/"LC10V", rellenado con ceros
- 1 byte, parecen los pixeles a saltar antes de mostrar el carácter
- 1 byte, parecen los pixeles de ancho a mostrar del carácter
- 1 byte, parecen los pixeles de alto a mostrar del carácter
- 1 byte, parecen los pixeles de ancho a sumar para ir al siguiente carácter
- 1 byte, H, altura del carácter
- 1 byte, W, anchura del carácter en bytes
- 2 bytes, N, número de caracteres
000010-00020F: parece una paleta de 16 bits para 256 colores
000210-00040F: parece una paleta de 16 bits para 256 colores
000410: por cada carácter:
- 4 bytes low endian con el offset relativo a los datos del tile
- 2 bytes big endian con el código unicode del carácter
- 1 byte con el número de tile del bloque comenzando en 0
- 1 byte con el número de tiles del bloque restante
el offset absoluto se obtiene sumando 0410+N*8 al offset relativo
cada bloque se compone de los códigos unicode con el mismo byte superior
0410+N*8, por cada carácter:
- H*W bytes por cada tile, 1bpp
Fuente IPL:
Fuente LC12:
Fuente LC10V: