› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Josecarlostorres escribió:vicyuste1 escribió:Empezare por orden entonces.
Antes cuando empece a mirar el tema este solo existia el jailbreak (aunque al poco salio groove). Por aquel entonces la unica forma de meterlo era por usb, un usb especial, sin embargo he visto que ahora hay mil formas.
Despues de mirar por el foro he decidido ponerme kmeaw, que parece muy recomendado (esto es un dongle?, no se que es dongle ). Pero tengo varias preguntas.
- Existe alguna forma de borrarlo sin dejar rastro una vez instalado? o igual es como el chip viejo de PS2, que podia activarse y desactivarse a placer para entrar al online. No quisiera instalarlo y que luego los juegos que salgan te obliguen a usar el online por algun motivo y dejar la consola inservible.
- En caso de ponerme kmeaw, ¿como lo meto en la ps3? Que necesito, que programas hay que poner... Vamos que alguien que no tiene ni idea de kmeaw quiere ponerselo porque dicen que va bien, que me diriais?
- Las actualizaciones de los juegos que se descargan, como se consiguen una vez instalado el asunto?
- Tengo la version 3.5, tendria que meter la 3.55? En ese caso, donde la consigo?
- He leido por ahi en el foro, sin entenderlo muy bien, que empieza a haber formas de usar el online, es cierto? que formas son?
Seguramente tenga mas preguntas pero ahora mismo son las que se me ocurren. Se que es mucho preguntar, pero es que el lenguaje tecnico que usais hace realmente dificil leer el foro. Espero no ser muy pesado
Muchas gracias y un saludo.
EDIT: En este hilo vienen unas instrucciones de como cargar el kmeaw, hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447. Con seguir esos pasos ya lo tendria todo listo? Aun asi, sigo teniendo las dudas anteriores, pero era por saber si esta actualizado ese post.
Aunque el post de debajo del todo está bien explicado, te resuelvo las dudas:
-Se supone que como es un firm, se graba en la memoria y cuando instales otro se supone que borrando también el HDD ya no hay rastro, pero no se puede sacar y poner a placer, cada vez tendrías que actualizar con el kmeaw y el original de sony (en 3.55) para cambiar, y tarda un buen rato. También que para tener online tienes que actualizar a la última versión, que no te dejaría modificarla.
-Para ponerlo solo necesitas un pen que tenga más de 256MB, y ya
-Aquí no se admite la piratería, pero las copias de tus originales siempre las prodrás actualizar sin importar el firm
-En mi firma(Debajo) tengo un enlace para descargarlo, le cambias el nombre a PS3UPDAT.PUP y lo metes en el pen dentro de PS3/UPDATE
-Desde el último mantenimiento de sony no hay ninguna manera de coenctarse online
Tú pregunta que está el foro para ayudarse
SOYALEX escribió:muy bueno para quien no tiene ni idea
Dante_DMC escribió:muy bueno, habra que pedir a algun mod que le ponga una chincheta o algo para que este siempre en lo alto y asi no se pierda.
con esto nos ahorrariamos muchos "hilos tontos"
vicyuste1 escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro y en esto de modificar la PS3. He estado buscando y rebuscando por todos los hilos y demas, y dado que este parece muy basico comento aqui.
Pese a todo lo que he leido, debo confesar que apenas me entero de nada. Como imaginareis lo que quiero es modificar mi PS3 (3.55), pero usais tantas siglas y terminos que no comprendo que me resulta imposible seguir los hilos.
Hay algun topic de información básica (pero super básica) del tema? A parte de este quiero decir, es por no abrir un post para que me arregleis, la vida, creo que buscando todo se encuentra
Un saludo
chivacholda escribió:Hice downgrade de 3.50 a 3.41 modificada para poder usar dongle que es con lo que sigo jugando
Tendre algun problema al instalar 3.55 oficial y luego el CF3.55 de kmeaw?
O digamne como paso de 3.41 modificada a kmeaw
espero su ayuda saludos
Josecarlostorres escribió:chivacholda escribió:Hice downgrade de 3.50 a 3.41 modificada para poder usar dongle que es con lo que sigo jugando
Tendre algun problema al instalar 3.55 oficial y luego el CF3.55 de kmeaw?
O digamne como paso de 3.41 modificada a kmeaw
espero su ayuda saludos
Es como has dicho compañero
En mi firma está el 3.55 original, lo pones en un pen (por ejemplo E:) E:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y lo actualizas desde el menú. Y despues en el post principal eliges el que quieras y sigues el tuto
Josecarlostorres escribió:vicyuste1 escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro y en esto de modificar la PS3. He estado buscando y rebuscando por todos los hilos y demas, y dado que este parece muy basico comento aqui.
Pese a todo lo que he leido, debo confesar que apenas me entero de nada. Como imaginareis lo que quiero es modificar mi PS3 (3.55), pero usais tantas siglas y terminos que no comprendo que me resulta imposible seguir los hilos.
Hay algun topic de información básica (pero super básica) del tema? A parte de este quiero decir, es por no abrir un post para que me arregleis, la vida, creo que buscando todo se encuentra
Un saludo
Creo que esta es la más basica, si no quieres abrir hilo, puedes preguntar aquí
PD:Siglas hay pocas
CFW: Versión modificada que te permite cargar copias
EBOOT.BIN: Un archivo, que entre tantas cosas, dice la versión mínima de la PS3 que debes tener, para eso se modifica
vicyuste1 escribió:Josecarlostorres escribió:vicyuste1 escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro y en esto de modificar la PS3. He estado buscando y rebuscando por todos los hilos y demas, y dado que este parece muy basico comento aqui.
Un saludo
Creo que esta es la más basica, si no quieres abrir hilo, puedes preguntar aquí
PD:Siglas hay pocas
CFW: Versión modificada que te permite cargar copias
EBOOT.BIN: Un archivo, que entre tantas cosas, dice la versión mínima de la PS3 que debes tener, para eso se modifica
Muchas gracias por responder. Empezare por orden entonces.
Antes cuando empece a mirar el tema este solo existia el jailbreak (aunque al poco salio groove). Por aquel entonces la unica forma de meterlo era por usb, un usb especial, sin embargo he visto que ahora hay mil formas.
Despues de mirar por el foro he decidido ponerme kmeaw, que parece muy recomendado (esto es un dongle?, no se que es dongle ). Pero tengo varias preguntas.
- Existe alguna forma de borrarlo sin dejar rastro una vez instalado? o igual es como el chip viejo de PS2, que podia activarse y desactivarse a placer para entrar al online. No quisiera instalarlo y que luego los juegos que salgan te obliguen a usar el online por algun motivo y dejar la consola inservible.
- En caso de ponerme kmeaw, ¿como lo meto en la ps3? Que necesito, que programas hay que poner... Vamos que alguien que no tiene ni idea de kmeaw quiere ponerselo porque dicen que va bien, que me diriais?
- Las actualizaciones de los juegos que se descargan, como se consiguen una vez instalado el asunto?
- Tengo la version 3.5, tendria que meter la 3.55? En ese caso, donde la consigo?
- He leido por ahi en el foro, sin entenderlo muy bien, que empieza a haber formas de usar el online, es cierto? que formas son?
Seguramente tenga mas preguntas pero ahora mismo son las que se me ocurren. Se que es mucho preguntar, pero es que el lenguaje tecnico que usais hace realmente dificil leer el foro. Espero no ser muy pesado
Muchas gracias y un saludo.
EDIT: En este hilo vienen unas instrucciones de como cargar el kmeaw, hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447. Con seguir esos pasos ya lo tendria todo listo? Aun asi, sigo teniendo las dudas anteriores, pero era por saber si esta actualizado ese post.
Josecarlostorres escribió:-Aquí no se admite la piratería, pero las copias de tus originales siempre las prodrás actualizar sin importar el firm
No puedes conectarte al PlayStationNetwork y no puedes jugar online, pero para entrar a internet no hace falta entrar en PSN y puedes desde cualkier firmvicyuste1 escribió:Josecarlostorres escribió:-Aquí no se admite la piratería, pero las copias de tus originales siempre las prodrás actualizar sin importar el firm
Vaya veo que la frase ha quedado cuanto menos ambigua, queria decir:
- Las actualizaciones que se descargan, para los juegos. No queria decir descargarme juegos. Pero si se actualizan a traves del online de la PS3 y no se puede usar, se descargan de otro sitio entonces?
De nuevo muchas gracias por las respuestas, voy a ver si trasteo un poco y os comento