Dudas básicas NDS

En su día fui poseedor de una nds "tocha" y hace poco he adquirido una lite.

Me han surgido unas dudas de configuración y menus que agradeceria que me solucionaseis, ya que las instrucciones son en guiri y no me entero muy bien.

1.- ¿Se puede acceder desde el menu de ds a la configuración del wifi (ip, dns,etc...)?

2.- Cuando pinchas en las opciones y te metes en configuración o pictichat. ¿hay forma de volver hacia atras a la pantalla general (donde eliges juego de nds o game boy, sin tener que apagar la consola?

3.- Desde un juego, ¿es posible accder al menu sin apagar la consola y volverla a encender?

Un saludo.
1- No, solo se puede acceder a ese menú a través del menú de configuración del WIFI que tengan los juegos con opción Online.

2- No.

3- No, como mucho algunos juegos puyedes resetear la consola pulsando R+L+Select+Start, pero te llevará a la pantalla del menú principal del juego, no de la consola.
Hola,
1.- No solo desde algun juego

2.- No creo que no porque hay es cuando guarda la configuración o eso creo

3.- Ni idea

EDIT : Te adelantaste
Muchas gracias a los dos [oki]
El tema está en que el firmware es exactamente el mismo que las DS anteriores, salvo que le han cambiado la opción en la que antes se apagaba la iluminación de las pantallas y ahora esa función cambia entre varios niveles de iluminación.
konyfero escribió:El tema está en que el firmware es exactamente el mismo que las DS anteriores, salvo que le han cambiado la opción en la que antes se apagaba la iluminación de las pantallas y ahora esa función cambia entre varios niveles de iluminación.

Exacto
5 respuestas