dudas basicas para jugar online?? urgente!!

ok tengo varias inquietudes sobre como jugar online en el ps2......ya q estoy pensando en adquirir un ps2 solo para jugar online...

1-- si me compro el pstwo ya me vendria con el adaptador de red ,necesario para jugar online? o tengo q comprar un periferico nuevo??

2--supongo q te trae un cd para acceso a internet..pero he leido q hay gente q tiene q desactivar el chip para accesar al "central station"...entonces q chips son los recomendables a instalar??

3--si se tienen q desactivar el chip...entonces no se pueden jugar con los backups??

4--si se llegase a poder jugar con los backups entonces hay q colocarle algun parche adicional o juegas normal sin necesidad de eso??

5--(en tal caso de q si se parcheen) todos los juegos con opcion online hay q parchearlos??

6--yo juego en el xbconnect con el xbox...y me molesta encender el PC para jugar ya q gasto mucha luz... con solo tener el modem adsl prendido y conectado al puerto ethernet del ps2 seria lo necesario para jugar?? osea seria la conexion directa no?? ya q mi modem tiene su salida ethernet y usb...... no conosco mucho de redes [agggtt]

7--t banean por tener modificada tu consola asi como lo hace el xbox live??

8--para jugar FFIX necesito un HD?? ya q me han dicho q con el pstwo no hay necesidad de el HD..... pero el jueguito te cobran una tarifa [noop]

9--"central station" q es exactamente??

gracias por su tiempo.... si pueden aclararme todas las dudas se los agradeceria mucho...

un saludo............
Pues a ver ngj120..... yo te contestaré a unas cuantas preguntas con lo poco q sé,, otras no porq no tengo ni idea,ok?

1- en la PS2 Two ya viene incluido adaptador de red, no hay q comprarlo

2- el CD para configurar la conexion tengo entendido q te lo mandan a casa despues de rellenar unas movidas q te vienen cn tu nueva play. Y efectivamente el chip lo tienes q dejar en stand by para poder conectar sin problemas; que yo sepa el matrix infinity tiene esta funcion, pero nosé si dá problemas cn la PS2two; No creo q a estas alturas tengas problema en encotrar chip q tenga esta funcion para la two

3- no se podrian jugar con buckups; para ello hay que parchearlas

4- Efectivamente hay q parchear las buckups, sacando la ID del juego original; aki viene muy bien explicadito by afrogreencar

5- Parece ser q todos.....

6- Si valdria con esa conexion directa

7- Nu se, esta se la dejo a otros mas expertos en el tema...

8- Tampoco se, pero a la ps2two no le puedes poner HD

9- y tampoco lo tengo mu claro, mas o menos creo q es donde te registras, pero en estas tres ultimas respuestas pide ayuda a otro q controle....

Espero haberte servido de algo cn mi poco conocimiento
saludos
1 respuesta