Dudas basicas sobre complementos.

Este es el pedido que quiero hacer y tengo reservado:

Xbox 360™ (PREMIUM).................................................................... 399.99€

ACCESORIOS

1 unidad:
Mando inalámbrico Xbox 360™ ........................................................ 44.99€
Mando Xbox 360™ ....................................................................... 34.99€
Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360™ ........................... 29.99€
Cable audio/vídeo avanzado Euroconector Xbox 360™ ......................... 24.99€
Adaptador de red inalámbrico Xbox 360™ .......................................... 79.99€
Auriculares Xbox 360™ ................................................................. 19.99€

2 unidades:
Kit Carga & Juega Xbox 360™ ......................................................... 19.99€
Batería recargable Xbox 360™ (25 horas de juego por carga) .............. 14.99€
Unidad de memoria Xbox 360™ (64 MG) ........................................... 34.99€

Total ............................................................................................ 704.90€

SOLO JUEGOS ONLINE:

PROJECT GOTHAM RACING 3 (SALIDA?)
GHOST RECON 3 (FEBRERO)
PERFECT DARK ZERO (SALIDA?)
DEAD OR ALIVE 4 (SALIDA?)
TOP SPIN 2 (DICIEMBRE?)
Y MAS... PERO CUALES SON ONLINE?

Pero me han entrado dudas despues de ver hilos en los foros.

El Kit Carga & Juega Xbox 360™, viene con la Batería recargable Xbox 360™ de 25 horas de juego por carga?
Lo digo por que asi no tiene sentido comprarlas aparte.

El Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360™, acaba en conector hembra para poner el conector macho del monitor? o es como el del monitor que acaba en macho para conectarse al conector de los TFT/LCD si son hembra?
De ser asi tendria que comprar un adaptador que invierta el tipo de conector de mi monitor. Donde lo consigo?

Hay un cargador de baterias independiente de la consola pero no he visto donde se vende.. alguien lo ha visto en alguna tienda?

Un saludo.

P.D.: Los precios estan segun web MS, por si os lo tomais como nota.
Buenas Tet, sino me equivoco el cable de alta definicion que viene con el Pack premium no trae VGA sino que lo que trae es un cable que en la base hay una salida optica 5.1 y en el extremo de conectividad al TV son 6 RCA, 3 para entrada por componentes (rojo,verde y azul) y otros 3 para la entrada de video,audio L y audio R.

Con el cable VGA lo mas seguro que lo que te venga es un conector macho y lo que debas es comprar un adaptador a hembra ya que este conector esta diseñado para TV con entrada VGA,puedes encontrarlo en grandes superficies o tiendas de electronica y el precio suele variar entre los 3€ y los 12€.

Referente a que si vendra el cable USB (modificado por M$ con un jack diferente), creo que no es asi y tendras que apañarte con pilas, que supongo seran AA alcalinas, por lo que deberias añadir otros 30€ para el cable de recarga .

Un consejo practico es que lleves el cable VGA a una tienda de electronica y mandes que te lo cambien por la entrada hembra, no correras peligro ya que ellos veran que pines estan soldados y unicamente haran su correspondiente conversion en el conector hembra, asi te evitas empalmes que a la larga pierden contacto y su mas que probable perdida de señal.
Muy cutre solución andarse con empalmes sobre el cable VGA de serie. Además caso de hacerlos ¿dónde conecto el audio? yo sólo veo conectores blanco y rojo como los de toda la vida, y mis altavoces no son compatibles con eso, necesitaría un conector como para auriculares o jugaría sin sonido cawento

¿NO SE SABE NADA DE UN VGA BOX COMO EL QUE TENÍA XBOX PERO PARA 360?. Lo digo porque sale en nada la consola y no tengo noticia de nada que no sea el cable oficial de MS...y me mosquea bastante este tema ¬_¬
Clyde escribió:Muy cutre solución andarse con empalmes sobre el cable VGA de serie. Además caso de hacerlos ¿dónde conecto el audio? yo sólo veo conectores blanco y rojo como los de toda la vida, y mis altavoces no son compatibles con eso, necesitaría un conector como para auriculares o jugaría sin sonido cawento

¿NO SE SABE NADA DE UN VGA BOX COMO EL QUE TENÍA XBOX PERO PARA 360?. Lo digo porque sale en nada la consola y no tengo noticia de nada que no sea el cable oficial de MS...y me mosquea bastante este tema ¬_¬

Es por eso que doy el consejo de ir a una tienda de electronica a que cambien el conector macho por uno hembra, para no estar con empalmes.

A tu pregunta sobre el cable VGA es seguro que aparte de venir el conector VGA como minimo tendra tambien los RCA de audio L y Audio R (el jack blanco y rojo de toda la vida vamos), aparte de la salida optica que estara en el conector que se enchufara a la consola y no me estrañaria que tambien incluyera el RCA de video compuesto (que no por componentes no confundais).

Como ya he dicho y es una suposicion mia, este cable esta diseñado para conectarlo a una TV que disponga de entrada VGA y no principalmente a un monitor y en caso de ser monitor este deberia tener entradas de video y audio en caso de tener los altavoces integrados y no como los monitores que ya tienen fijo el cable VGA para conectarlo a la torre.
gdroom escribió:Como ya he dicho y es una suposicion mia, este cable esta diseñado para conectarlo a una TV que disponga de entrada VGA y no principalmente a un monitor y en caso de ser monitor este deberia tener entradas de video y audio en caso de tener los altavoces integrados y no como los monitores que ya tienen fijo el cable VGA para conectarlo a la torre.

Es decir, mi monitor y otro más que tengo XD

Vamos, que de momento el cable no me soluciona nada y me toca esperar a que saquen un VGA box para 360 para disfrutar de la next gen con sonido [nop]

Yupii!! :-|
Hasta donde yo llego el Cable VGA nunca a tenido audio.
Ey! que si dices que si es que si, eh..
juajuajua
Eso si.. como bien dices, lleva los RCA de audio y el Video Compuesto ya no se ve nitido pero diria que tambien.

Todos los cables de la XBox 360 llevan el conector optico de DTS / DD 5.1, incluido el cable VGA, pero no en el conector final.

Gracias GDROM pero creo que al final pillare un adaptador por que tampoco es que juegue mucho en el monitor.. mas bien me parece que jugare poco si dios quiere y me pillo una LCD 40" de esas de nueva tecnologia que dicen. Ya que me he gastado 700€ en la consola, ya no vendra de 2000€ mas.. 1800€ me parecio verla a 720p. Mas que suficiente sabiendo que no haran casi nada de 1080i.
Ara solo falta que la mujer quiera, la mision mas dificil.

Ademas, el tener poca calidad en el TV le dara mas realismo. Siempre lo he dicho, los monitores para los cutre juegos de PC. A mi me mola el brillo del TV.
XD

El cable de alimentacion se conecta al mando inalambrico y pones la bateria en su sitio. No tiene nada que ver con las pilas AA. El espacio de las pilas AA es extraible dando como resultado la forma de la bateria entera que se vende aparte. Lo que pasa es que si te fijas solo son 5€ o 6€ mas caro el cable que la bateria solo y da que sospechar al respecto.

Un saludo.
TeTBCN escribió:Hasta donde yo llego el Cable VGA nunca a tenido audio.
Ey! que si dices que si es que si, eh..
juajuajua

Todos los cables de la XBox 360 llevan el conector optico de DTS / DD 5.1, incluido el cable VGA, pero no en el conector final.

:? Disculpa pero no entiendo tu risa. (No va con segundas es que no se de que te ríes [ok]).

El cable VGA tiene 3 extremos: conector VGA macho y dos cables de color rojo y blanco, que supongo que serán los de audio, para conectarlos a salidas con colores idénticos que casi toda TV convencional tiene (y si no tiene es porque van esos dos -rojo y blanco- junto al de video -amarillo- unidos en el euroconector, el llamado cable scart que viene de serie con toda consola) pero que como decía, mi monitor y el de mucha gente no tiene, porque tengo altavoces aparte con su conector estándar a la CPU, al igual que mi TFT.

La segunda frase tampoco entiendo a qué te refieres. ¿Quieres decir que el modelo visto en fotos esta sujeto a transformaciones?, ¿que hay algo más aparte de los conectores blanco-rojo? :?

Me he levantado con el pie izquierdoXD

Un saludo.-
Entre que te has levantado con el pie izquierdo y yo no he dormido.. nos pegamos a ostias fijo. juajuajua
[ginyo]

No, en serio.. que el cable VGA tiene el conector VGA que es el que yo estoy dudando si era macho o hembra... pero si que lleva los conector RCA de audio, los RCA blanco y rojo de toda la vida.
Lo que estaba buscando la imagen grande esta:
Imagen

Yo por la foto tiene toda la pinta de ser el macho.
Tiene que ser el macho, mira los tornillos a ambos lados en vez de las tuercas.

Pues es lo que digo, que este cable no me vale para absolutamente nada, que les valdrá a los que tengan un pepino de TV o un monitor con todas esas salidas, porque por mucho que adapte el cable llendo a una tienda a que me pongan el extremo hembra, me sigo quedando con el audio que trae de serie (rojo y blanco) que no tengo donde conectar...No se si podría comprarme unos altavoces y solucionar el problema pero joder, que mierda que el cable de serie tenga que obligarme a hacer toooooodo eso para disfrutar en mi monitor, que para mi, se mire por donde se mire, no hay color entre él y las Tv's que andan por mi casa. Y gastarme un pastón en una TV nueva como que no [tomaaa]

[idea] ¡¡IDEA!!. Que alguien saque un VGA box y así me hacen el trabajo sucioXD

Un saludo.-
No tienes un sistema de creative DD 5.1 o DTS?
Yo tengo el creative GD580 o GD850 :p y va de vicio en la XBox.
Y si ya es de obligacion en la XBox, no te cuento en la XBox 360... es indispensable.
XD

Con el VGA Box solo vas a lograr perder calidad de imagen y con el RCA basta que lo metas al auxiliar de la minicadena si no tienes DD5.1 como tenia yo antes. Claro.. si tienes minicadena.
9 respuestas