Hasta donde yo llego el Cable VGA nunca a tenido audio.
Ey! que si dices que si es que si, eh..
juajuajua
Eso si.. como bien dices, lleva los RCA de audio y el Video Compuesto ya no se ve nitido pero diria que tambien.
Todos los cables de la XBox 360 llevan el conector optico de DTS / DD 5.1, incluido el cable VGA, pero no en el conector final.
Gracias GDROM pero creo que al final pillare un adaptador por que tampoco es que juegue mucho en el monitor.. mas bien me parece que jugare poco si dios quiere y me pillo una LCD 40" de esas de nueva tecnologia que dicen. Ya que me he gastado 700€ en la consola, ya no vendra de 2000€ mas.. 1800€ me parecio verla a 720p. Mas que suficiente sabiendo que no haran casi nada de 1080i.
Ara solo falta que la mujer quiera, la mision mas dificil.
Ademas, el tener poca calidad en el TV le dara mas realismo. Siempre lo he dicho, los monitores para los cutre juegos de PC. A mi me mola el brillo del TV.
El cable de alimentacion se conecta al mando inalambrico y pones la bateria en su sitio. No tiene nada que ver con las pilas AA. El espacio de las pilas AA es extraible dando como resultado la forma de la bateria entera que se vende aparte. Lo que pasa es que si te fijas solo son 5€ o 6€ mas caro el cable que la bateria solo y da que sospechar al respecto.
Un saludo.