Dudas básicas sobre extraer Key en placa Jasper

hola a todos, he estado buscando información y me he encontrado qeu ya se puede extraer la key de la placa en las consolas fabricadas antes del 06/09 bueno sinceramente yo ya daba por perdida mi Xbox hasta que encontre esta info, ya uqe en Julio del año pasado se me jodio cuando quise meterle el key que parecia real en la versión 83850c de las LiteOn.

Luego de casi un año de tener un pisapapeles muy caro me topo con esto de que a lo mejor puedo leer el key. Y lo mejor es que no es tan complicado por lo que veo...

Así que les hago unas consultas básicas antes de empezar y luego seguramente les haré mas consultas mientras lo este haciendo.

Primero, me gustaría saber los pasos básicos que necesito saber para llegar a leer el key de mi placa es decir he visto esto
CAPÍTULO II: LA INSTALACIÓN

Consola vulnerable: pasos posteriores a seguir
Se debe evitar la conexión a Xbox Live o las actualizaciones. Aunque se puede (y es recomendable) actualizar hasta la última versión vulnerable al exploit, la 2.0.7371.0 (descargar aquí) mediante un pendrive antes de empezar. Este es el orden de los pasos a seguir:
1. Construir el cable NandDumper.
2. Soldar el cable NandDumper a la placa.
3. Extraer una parte de la Nand para comprobar el código CB y verificar que la Xbox es vulnerable.
4. Soldar los puentes del JTAG.
5. Proteger los efuses para no perder el exploit accidentalmente.
6. Instalar el XBRebooter (capítulo 3).
7. Desoldar el cable NandDumper de la placa (no el JTAG).

En el otro post lo vi y quiero saber si tengo que hacer todo para leer el key o no es necesario???

De haber un camino mas corto me lo indicarian, como dije tengo placa Jasper vale aclarar creo ya que he visto muchos que hablan de falcon y Xenon

....................

Continuando, mi consola no estaba baneada cuando se me brickeo, cuando lea el key calculo que tengo que hacerle el xploit antes, me banean seguro apenas se conecte o el riesgo sigue siendo el mismo que cuando uno tiene la lectora flasheada???

Saludos espero me entiendan
Teniendo ese lector me extraña que tu consola sea exploiteable...
Fecha de fabricación Marzo /09

Todavia no puedo comprobar la versión del Dashboard, ya que la tengo en casa guardada, y yo estoy en el trabajo pero si la versión es inferior a la 2.0.7371.0 no crees que se pueda???

O sea si cumplo con la fecha de fabricación y la versión aún así hay posibilidades de que no se pueda xploitear?

Una duda a parte si consigo leer el key solo tengo que cargarle el mismo key que se lee a la lectora y listo???

Saludos
marcosgue escribió:Fecha de fabricación Marzo /09

Todavia no puedo comprobar la versión del Dashboard, ya que la tengo en casa guardada, y yo estoy en el trabajo pero si la versión es inferior a la 2.0.7371.0 no crees que se pueda???

O sea si cumplo con la fecha de fabricación y la versión aún así hay posibilidades de que no se pueda xploitear?

Una duda a parte si consigo leer el key solo tengo que cargarle el mismo key que se lee a la lectora y listo???

Saludos

Si la fecha de fabricación es esa y tiene un dash inferior a 7371 si que es exploiteable.

Y si, CREO que la key de DVD que sacas, sería la que tendrías que poner...
una cosita, par ala placa Jasper se usa este mismo cable que sale en la Guia hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

jeje me voy ya a comprar los componentes si es así.

EDIT: A LA PUTA CALLE ME CAGO EN D..... TENGO LA 8496 MIERDA DE ACTUALIZACIÓN BETA PARA QUE ME INSCRIBIIIII JAJAJA
marcosgue escribió:una cosita, par ala placa Jasper se usa este mismo cable que sale en la Guia hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

jeje me voy ya a comprar los componentes si es así.

EDIT: A LA PUTA CALLE ME CAGO EN D..... TENGO LA 8496 MIERDA DE ACTUALIZACIÓN BETA PARA QUE ME INSCRIBIIIII JAJAJA

Te iba a preguntar a que cable te referías... pero si dices que tienes una actualización mayor a 7371 siento comunicarte que tienes el exploit capado...
5 respuestas