Dudas básicas sobre PS3

Buenas. El tema es que me quiero pillar una Ps3 (puto MGS XD XD), y no tenia muy claro algunas cosas.
Ahora, el precio esta en los 400 +/-, dependiendo del pack, no?
Hay algun pack asi, suculento? (el que mas me atrae es el de PS3+MGS)
El dual shock 3, para cuando? Algun futuro pack con el?
No hay ninguna rebaja prevista este año, no?

Y, como headset, vale cualquier headset usb? o tienen que ser unos modelos epecificos?

Gracias por adelantado

EDIT: Se me olvidaba la mas importante: La ps3 de 40gb tiene wifi?
Sobre lo del wifi decirte que viene de serie con la ps3, asi que cualquier ps3 tiene wifi.

Sobre lo de rebajas en los packs, nada de nada... lo que si visitas el hilo de chollos para ps3, veras que hay ofertas muy suculentas por internet o algunas tiendas especificas

De headsets ni idea...

Y del dualshock... pues es el sustituto del sixasis, pero asta que no terminen las existencias va a ser dificil verlo por España, a no ser que sea importado...
frangv escribió:Buenas. El tema es que me quiero pillar una Ps3 (puto MGS XD XD), y no tenia muy claro algunas cosas.

Y, como headset, vale cualquier headset usb? o tienen que ser unos modelos epecificos?

Gracias por adelantado

Los packs más suculentos que hay son el de GTAIV y el de MGS4 que si todo va bien llegará a las tiendas el 18 ó 19 de este mes. El precio es de 439,99 €.

Del DS3 aún no se sabe nada y te recomiendo que te lo importes a 35 € de Yesasia, ya que cuando salgan aquí oficialmente lo mismo estás más viejo que Snake XD

Sobre los headsets cuidado!, la mayoría son compatibles pero no todos funcionan igual de bien. Hay gente que no se les escucha, a otros se les desconecta solo, otros lo escuchan con sonido muy bajo o escucha pero no le escuchan, en fin... es un mundo.

Hay un hilo de este foro en el que se habla largo y tendido acerca de los headsets. Yo finalmente me he pillado los Nokia BH-200 comprados nuevos en eBay por 19 € (aquí cuestan 60 €) y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Estos headsets funcionan perfectamente con la PS3, son Nokia y me han salido baratos por eso me los compré ;)
frangv escribió:Buenas. El tema es que me quiero pillar una Ps3 (puto MGS XD XD), y no tenia muy claro algunas cosas.

Gracias por adelantado

Hola frangv !

Lo mejor que hay actualmente, que de hecho no tardaría en comprarlo es:

PS3 de 40 Gb en Efecto2000.com por 332 € o en la propia tienda si eres de Madrid por 320 €

Vender el sixaxis que trae y comprar un DualShock 3 por lo que saques - eBay

Headshet Jabra BH 125 : 20 € - eBay

Un saludo !
@ pay0mal0: Me he metido en la pagina y solo veo el pack ps3 + Cod+ uncharted por 468 euros... ¿link?
Pues si, me pillaria el DS3, aunque no venderia el sixaxis, lo dejaria como 2º mando.

El headset que tengo son los Altec Lansing AHS423, llevan la salida de audio y voz por jack y luego un adaptador para pasarlo a usb... quien sabe... XD
la ps3 de 40 gigas SI que trae wifi ;)
pilder_on escribió:la ps3 de 40 gigas SI que trae wifi ;)

Genial, me habeis dado un tremendo alegron, muchas gracias!
frangv escribió:@ pay0mal0: Me he metido en la pagina y solo veo el pack ps3 + Cod+ uncharted por 468 euros... ¿link?
Pues si, me pillaria el DS3, aunque no venderia el sixaxis, lo dejaria como 2º mando.

El headset que tengo son los Altec Lansing AHS423, llevan la salida de audio y voz por jack y luego un adaptador para pasarlo a usb... quien sabe... XD

Pues es que no se puede copiar link. Tienes que entrar en donde pone Productos / Por familias / Entretenimiento / » Playstation 3 (consola y accesorios)

Y ahí tienes la básica 40 GB por 322 + 10 g.e

Por si no habías leido acerca del tema son de UK, y te dan las instrucciones en Español si se lo dices. Es la misma que se vende aquí en España, y además algún forero ha comentado que son las nuevas, con los nuevos lectores.

Yo compro muchísimo en esa tienda para curros y para casa y son muy fiables.

El DS3 es fundamental por cierto !! Yo en cuanto lo tuve vendí el sixaxis y compré otro :)

Un saludo !
como bien dicen por aqui respecto a los DS3 es mejor que te lo compres de importacion ahora antes de que salgan a la venta oficialmente ya que cuando salgan saldran mas caros de lo q puedes encontrar ahroa mismo ami me costo 49 pavitos comprado en tienda fisica y estoy por comprarme otro antes de q salgan aqui...
En cuanto a los headset pos yo me compre uno en E.C.I. y la verdad que por 21€ creo que fueron estoy bastante contento la unica pega que me ha puesto la gente es que se m escucha mucho el juego de fondo... sera porque tengo el home cinema a todo meter.
En cuanto a los packs pos tienes el de GtaIV si quieres ese juego y asi no tienes que esperar a probar el metal gear a que salga el pack que sera mas tarde que el juego, supuestamente, porque con esto de la huelga alomejor nos tenemos que joder todos casi seguro... cawento cawento
pay0mal0 escribió:
frangv escribió:@ pay0mal0: Me he metido en la pagina y solo veo el pack ps3 + Cod+ uncharted por 468 euros... ¿link?

Pues es que no se puede copiar link. Tienes que entrar en donde pone Productos / Por familias / Entretenimiento / » Playstation 3 (consola y accesorios)

Y ahí tienes la básica 40 GB por 322 + 10 g.e

Por si no habías leido acerca del tema son de UK, y te dan las instrucciones en Español si se lo dices. Es la misma que se vende aquí en España, y además algún forero ha comentado que son las nuevas, con los nuevos lectores.

Yo compro muchísimo en esa tienda para curros y para casa y son muy fiables.

El DS3 es fundamental por cierto !! Yo en cuanto lo tuve vendí el sixaxis y compré otro :)

Un saludo !

Vale, entonces no tendre ningun problema si la compro alli con los juegos de aqui, no?

Y los mandos de por ahi tampoco dan problemas con la ps3 de aqui, no?
No, la PS3 que se vende en el efecto es de UK (Standard PAL), vamos, la misma que se vende en cualquier tienda de España.

Tu hazte a la idea de que esa consola es Española vaya, y luego ya pos lo de siempre, a importar dual shock y los juegos que quieras, que salen por una meda de 40 € los nuevos y mucho más baratos el resto. Claro que al importar juegos hay que tener en cuenta dos cosas, el idioma y que te permitan jugar en servidores europeos o no.

Aunque esos temas se van comentando en otros hilos.

Un saludo !
Tengo varias dudas sobre ps3, las del dualshock3 ya me las habéis solucionado. ¿Sabéis si van a traer otras versiones de ps3 (más disco, retrocompatibilidad...)?

Me la voy a pillar con el metal gear y me daría rabia que al mes o así saliera otra versión de la consola mejor.
Vaale, entonces los perifericos da igual la region y los juegos tambien, quitando en algunos casos, el online, ok.

Peero, otra duda, esto me acuerdo que se hablo antes de que saliera la consola. Puedo quitar el HDD de 40 gb que trae la consola por defecto y meterle otro HDD de 2,5" (amos, los de los portatiles) de los megas que yo quiera?
12 respuestas