Dudas basicas sobre xbox 360

Mirar, me voy a comprar una Xbox FAT y me gustaria saber algunas cosas:
La consola tiene Wi-Fi ya instalado o se le tiene que comprar el adaptador?
Con 20GB mientras para algun DLC ya tengo que tener bastante suponiendo que es practicamente lo mismo, no?
y, hay diferentes tipos de suscripcion al Live? Esque e visto eso de GOLD y quiero aclararme xD

Saludos!
Las fat no traen el wifi integrado solo las slim, te tendrías que comprar el adaptador a parte, con los 20g si te quieres bajar dlc y alguna demos que otra, teniendo en cuenta que si instalas los juegos en el, no tienes nada de espacio. yo me pillaria uno de 120g

Saludos.
xD Yo los juegos los tendre originales con sus cajitas y DVD, un adaptador basico que puede costar?
LuffyOPFan escribió:xD Yo los juegos los tendre originales con sus cajitas y DVD, un adaptador basico que puede costar?

Los juegos los tienes que terne originales pero si los instalas luego en el HDD, no trabaja el lector por eso te han dicho que mejor n disco duro de mayor capacidad.
Lo de la suscripciones para el Live. Hay dos 2, una gratis llamada Silver que te permite bajar demos y comprar cosas y ademas. Y otra Gold que es de pago y lo que te permite es jugar online.
Asi que si lo que quieres es jugar online tendras que comprar una suscripcion Gold
nogaless escribió:
LuffyOPFan escribió:xD Yo los juegos los tendre originales con sus cajitas y DVD, un adaptador basico que puede costar?

Los juegos los tienes que terne originales pero si los instalas luego en el HDD, no trabaja el lector por eso te han dicho que mejor n disco duro de mayor capacidad.
Lo de la suscripciones para el Live. Hay dos 2, una gratis llamada Silver que te permite bajar demos y comprar cosas y ademas. Y otra Gold que es de pago y lo que te permite es jugar online.
Asi que si lo que quieres es jugar online tendras que comprar una suscripcion Gold

Ok, gracias ;)
Estoy de acuerdo con los compañeros. El disco de 20gb no da para absolutamente nada porque en realidad se queda en 13 teniendo en cuenta que el espacio restante lo ocupa el sistema operativo y alguna cosa más.

Así que como mínimo el de 60 gb, porque lo de instalar los juegos es realmente recomendable.

Salu2.
litos001 escribió:Estoy de acuerdo con los compañeros. El disco de 20gb no da para absolutamente nada porque en realidad se queda en 13 teniendo en cuenta que el espacio restante lo ocupa el sistema operativo y alguna cosa más.

Así que como mínimo el de 60 gb, porque lo de instalar los juegos es realmente recomendable.

Salu2.

Yo tengo uno de 20GB y si, se queda en 13GB pero para salvar partidas y eso esta mas que bien, tanto como que no da para absolutamente nada... Yo encantado vamos.
no te engañes con 20 no tienes para nada... dos juegos como mucho.... mejor ir sobrado... minimo 60,
Hay un post para preguntar este tipo de dudas para recien iniciados>

hilo_faq-y-post-para-novatos-de-xbox360-actualizado-15-10-2009_466315

newdreamer
8 respuestas