Dudas basicas sobre Xbox 360

Hola.

Vereis, me quiero comprar una Xbox 360 estas navidades y me he repasado unos cuantos hilos para novatos que estan muy bien, pero me han quedado dudas:

Necesito pillarme por narices el pack con el disco duro para hacer el dumpeo de mi flash y luego el flasheado por el cable del sata?
No habria alguna manera de hacerlo por usb y sin usar el hd?
De verdad no hay manera de escribir o sacar datos en el hd de la Xbox 360?

Existe algun modelo de lector que de verdad sea incompatible para cargar copias 1:1 o que de verdaderos problemas?
Si existe, que probabilidades tengo de pillar una?
Por ejemplo, todos los lectores samsung son compatibles con el Hack360?
A grosso modo, si me tocara una samsung le tendra que poner el firmware Xtreme y si me toca una hitachi el firmware Garyopa, no?

En verdad no existe ningún homebrew para esta consola?
Ni siquiera un "hola mundo" o un tetris?
Esto cambiará en un futuro, no?

Es verdad que no se puede hacer una copia 1:1 del Gears of War por el tema de los SS?
Hay juegos que sean incompatibles con determinados firmwares?

Eso es todo de momento.

Muchas gracias.
Leete los hilos importantes, mero arriba del foro, muchas de tus dudas ahi estan aclaradas, salu2 amigo

Por un foro limpio de hilos repetidos¡ [chulito]
De verdad que me he leido de arriba a abajo los hilos importantes (la Biblia de Xbox 360, la Biblia de Xbox 360 de cargas de backups y la lista de tutoriales) pero me quedan esas dudas, que no quedan resueltas en esos estupendos hilos...
hola, crees que vas a encontrar la consola sin disco? ya no las hacen, yo me tuve que cojer un pack en media market que me salio la consola con el disco duro mando inalambtrico, cargador de baterias para mando, el gears of wars y el mundial fifa 2006 por 420 € sale a cuenta, las memorias las llenaras con 10 juegos mas o menos... un saludo.
4 respuestas