Hola, sí, he estado jugando a ese juego entre otros. Aun lo tengo poco tiempo y quedan muchos juegos por probar pero vamos q la cosa va bien. Mi combinación que uso es el Linker Xtreme con el cartucho F2A de 256mb, no sé cómo ira el Linker F2A ni si influye en lo de los juegos, pero con el Linker Xtreme si te aseguro que juego perfectamente al Sonic Advance 2, salvo y con mas juegos puestos y salvando también.
Yo te aconsejaria q te lo pidieras en Success Company ( CD64 )
http://www.success-hk.com que como puedes observar la mayoría de la gente está contenta con sus pedidos. Set F2A 256mb + Linker F2A = 119USD, luego menos de 119€, concretamente 110€ al multiplicar por 0.93. Sin embargo, en España estan a 199€ luego aqui es 90€ más caro que en Success Company. Ponle de gastos de envío de Success Company por EMS 24€ aprox. y aquí en españa no sé, 6€ por ejemplo, te ahorras 70€.
Eso ya es cuestión personal de ahorrarse un dinero o no. Yo realmente pedí el Xtreme Linker en lugar del set por eso de que tiene mayor compatibilidad de software, USB, etc. y de cartucho el F2A de 256mb y el GB Bridge y aun te sale mucho más barato que en España solo el "F2A linker" con el cartucho F2A de 256mb solamente.
Hay quienes creo que se hacen unas Cyber tarjetas de crédito ( CyberCash) en la Caixa y las recargan con el dinero que vayan a usar ( un poco mas siempre) y realizan la compra así de forma más segura. Pero vamos, ya te digo que yo usé tarjeta de credito normal y fue perfecto.
Un saludo.