Dudas básicas(y de novato)sobre CD64

Buenas, he mirado en cd64 para pillarme un XG y ahi bastantes dudas(yo nunca antes había comprado online en el extranjero)

1-¿Como hago la transferencia?
2-¿Es seguro?
3-¿Que significa esto Your Price: USD_126.00 (HKD_976.50)?
4-¿En euros pliz?
5-¿Hay posibilidades de que lo pillen en aduanas?Y si la respuesta es si...¿que habría que hacer en ese caso?
6-¿En qué consiste el Paypal?

Si se me ha pasado alguna cosa decidmelo ya que no kiero kagarla con esto pq me ha costao conseguir la pasta.

gracias y salu2[bye]
1.- Yo tengo entendido que ha6y diferentes formas de pago, la que mas se te acomode te recomiendo [ok]
2.- Es muy seguro y a todos los que he visto que compren dicen que si son de fiar
3.- USD son dolares americanos y lo otro es la moneda de Hong Kong
4.- Aqui solo entra para calcular cuanto cuesta en euros
5.- Todo depende de la forma de envio, por Correo tradicional puede tardar mas tiempo (como un mes), por UPS es seguro de que te toquen aduanas, dicen que por EMS es la forma mas rapida y seguray la maroria de veces no te toca aduana (95% seguro de que no te toquen)
6.- Buscale [jaja]

Esto es lo que se y hojala que te ayude en algo [ok]
Gracias tio, en cuanto pueda hago el pedido.
Otra cosa ¿cuanto son los gastos de envios por EMS?

salu2 [bye]
Creo que te lo pone en la pagina. Yo he pedido sólo un fal2 (0,3kg) y los gastos de envio por EMS han sido 20$
Hola, la compra que yo comento en el hilo de los Flash Linkers la hice en Success Company (cd64).
1- yo la hice por Credit Card, es lo más rapido y es fiable y seguro.
2- Es seguro, de fiar, y el paquete llega muy bien precintado y todo en perfecto estado.
3- USD efectivamente son los dólares y la equivalencia en €uros se puede realizar multiplicando esa cantidad por 0.93 y obtendras el precio en €.
4- Lo antedicho.
5- Yo no entiendo mucho de esto de aduanas y eso, pero me recomendaron EMS, y no me han cobrado nada extra y sólo tardo 5 días en llegar. Los gatos de envio son unos 25€ pidiendo por ejemplo el SET de cart F2A 256mb y el Linker. Segun la cantidad de cosas q pidas así te costara. Puedes verlo haciendo el simulacro de compra sin llegar a comprar, cuando hayas seleccionado lo q quieres y el metodo de pago, te salen los gastos de envio.
6 - Este metodo no sé en qué consiste aunque lo ponían como novedad. Pero Credit Card me fue muy bien.

Yo solo te preguntaría si te has informado mucho bien y estas totalmente seguro de pillarte el XG. No se malinterprete esta pregunta, no estoy muy informado acerca del XG, sólo he leido que es una copia del EZ algo más económica.

Si tienes alguna duda aquí estaré intentando responderte.

Un saludo.
Si me pillo el XG es por ese mega mas de memoria para saves.
Y tb pq me gustan sus características y por lo ke he leido en este mismo foro no llega al EZ pero se le acerca bastante.

salu2 [bye]
Puedo parecer pesao pero sorry....otra duda :(

¿Que datos exactamente tengo ke darle al tio/a del banco?
Me dice no se ke de escanear y enviar el recibo por email a una direccion...¿eso hace falta? Yo no tengo escáner :(

Salu2 de un pesao xD [bye]
Hola. En la misma lista comparativa de los Flash Linkers, aún no se sabe si el F2A de 256mb tiene 2mb de save o no, o eso creo, pero vamos yo he estado jugando a un Sonic Advanced 2 que dicen que requiere 1mb de save y a otros juegos y salvando a la vez y va al pelo. Pero bueno vamos a lo que vamos.

Por lo que preguntas sobre el recibo del banco, ¿ has elegido transferencia bancaria ? Si es así, sobre ese método de pago no puedo responderte pues ya te dije que yo usé el método de tarjeta de credito que a mi gusto es rápido, sencillo y eficaz, y el transito y tol follon ese lo hace solo, no hay q esperar a nada ni ná. Entonces no sé decirte, en el metodo de tarjeta de crédito no habia q poner ni hacer nada raro.

Un saludo.
Tranki aún no he pedido nada.
¿Dices ke has estado jugando al sonic advance 2 y a otros y te va dpm?
Pues gracias tio lo mas seguro es ke me pille el F2A en alguna tienda española, paso de transferencias y rollos.

salu2 [bye]
Hola, sí, he estado jugando a ese juego entre otros. Aun lo tengo poco tiempo y quedan muchos juegos por probar pero vamos q la cosa va bien. Mi combinación que uso es el Linker Xtreme con el cartucho F2A de 256mb, no sé cómo ira el Linker F2A ni si influye en lo de los juegos, pero con el Linker Xtreme si te aseguro que juego perfectamente al Sonic Advance 2, salvo y con mas juegos puestos y salvando también.
Yo te aconsejaria q te lo pidieras en Success Company ( CD64 )
http://www.success-hk.com que como puedes observar la mayoría de la gente está contenta con sus pedidos. Set F2A 256mb + Linker F2A = 119USD, luego menos de 119€, concretamente 110€ al multiplicar por 0.93. Sin embargo, en España estan a 199€ luego aqui es 90€ más caro que en Success Company. Ponle de gastos de envío de Success Company por EMS 24€ aprox. y aquí en españa no sé, 6€ por ejemplo, te ahorras 70€.
Eso ya es cuestión personal de ahorrarse un dinero o no. Yo realmente pedí el Xtreme Linker en lugar del set por eso de que tiene mayor compatibilidad de software, USB, etc. y de cartucho el F2A de 256mb y el GB Bridge y aun te sale mucho más barato que en España solo el "F2A linker" con el cartucho F2A de 256mb solamente.
Hay quienes creo que se hacen unas Cyber tarjetas de crédito ( CyberCash) en la Caixa y las recargan con el dinero que vayan a usar ( un poco mas siempre) y realizan la compra así de forma más segura. Pero vamos, ya te digo que yo usé tarjeta de credito normal y fue perfecto.

Un saludo.
9 respuestas