Dudas basicas

Hola, buenas. Soy nuevo aqui, y he de decir que antes de postear he revisado el foro, y puesto que no estoy muy puesto en esto, no me ha quedado nada en claro, por lo tanto abro el hilo, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una Xbox 360 flasheada, la cual modifiqué alla en Diciembre del año pasado, que por aquel entonces era.. Wave 5??

El caso es que no he grabado ningun juego hasta ahora, puesto que trabajaba en un Game, y no me era necesario para poder jugar.

Ahora que me iba a poner a ello, me he comprado Kinect, y supongo que se actualizo, porque lo hicieron mis hermanos, y mas tarde me he dado cuenta de todo el problema este del dashboard, y la proteccion AP 2.5 para poder jugar a estos juegos venideros.

Quería saber que solucion tengo para poder jugar a estos backups, teniendo en cuenta que mi dashboard es D: 2.0.12413.0 - K:2.0.12413.0 (BK: 2.0.1888.0) Ni siquiera se si es esto lo del dashboard.

Y segundo, a la hora de grabar estos juegos que mas parametros tengo que saber sobre mi consola, y donde miro cada cosa?.

Un saludo, y gracias
las backups de tus juegos debes pasarlas por el programa ABGX(en su ultima version),para que se salte la ap.
y tener la consola flasheada con LT+ v1.1
Gracias, ahora miro todo lo que me habeis puesto... Asi da gusto! Y la actualizacion lt+1.1 es imposible q sea la que tengo no? es nueva? hay modo de mirar que version es? se que me dieron una tarjetita donde lo ponia, pero no la encuentro... Muchas gracias, ahora miro las soluciones y si necesito algo, vuelvo a escribir, muchas gracias de nuevo.
Es nuevo. Salio hace poquitas semanas. De momento juegos con ap 25 hay 3 (corregidme si me equivoco): el Fable 3, el Need for speed Hot Pursuit Y el Assassins creed: La hermandad. Para el resto no necesitas el Lt+, aunque tendrías que arreglar lo de las waves.
Sin animo de ser pesado, xo como ya dije... estoy bastante verde en esto...

1. Lo de las wave como es? me refiero, yo como se que wave soporta mi xbox?
2. Alguna vez intente grabar algun juego, y tuve un par de posavasos, ahora tengo una grabadora LG GP08 Lite... me sirve?, los DVD de doble capa que tengo ahora mismo son TDK, aunque he leido que los mejores son verbatim, estos me funcionarian?
3. La nueva actualizacion se hace a traves de usb? o hay que modificarla por dentro? (llevarla a alguien que flashee).
4. Jugue ya al Kinect Adventures, y supongo que hizo la consiguiente actualizaion (ya dije q no lo puse yo)... para poder jugar a Sonic Free Riders, que necesito hacer? no lleva proteccion ap 2.5?

Muchas gracias!
Vamos por pasos, no pasa nada que nadie sabe aprendido.

1. Segun la versión de flasheo que tengas la consola te lee hasta un wave o hasta otro. Si vas a actualizar la consola al LT+, por lo que tengo entendido, ignora waves y no tendrás que preocuparte nunca mas de ellas salvo si juegas por el live. Luego si tienes una versión stealth, tan solo podrás usar backups que sean stealh (seguras) para que no te detecten en el live.
2. Para que tu grabadora grabe correctamente debes actualizar el firmware de tu grabadora. Tienes que ir a la página de la marca de tu grabadora y buscar su adecuado para actualizar. Dónde como yo los Dvds (http://www.opirata.com) hay un apartado donde les envías tu versión de firmware y te dicen que Dvds son compatibles con tu grabadora, para ir a lo seguro. Los verbatim son los mejores pero también los más caros.
3. Para actualizar el flash hay que desmontarla. Hay buenos tutoriales aunque si tampoco te atreves como me pasa a mi tendrás que llevarla a alguien que sepa. Si no conoces a quien te lo haga gratis : http://web.alechip.com/p2869_Flasheo-Xbox360.html . No la he probado pero hablan bien de este servicio por el foro.
4. El Sonic Free Riders por lo que veo creo que es wave 9. Si actualizas al Lt+ con grabarlo tal cual te debería ir. Si quieres jugar ahora tendrás que bajarle la wave (utiliza el 360wavesparcher, es muy sencillo de usar), no se a cual ya que no sabemos que versión tendrás así que tendrás que ir a ensayo y error o encontrar la tarjetita (yo empezaría probando por la wave 1 o 2). Como grabarlos está en la sección de grabacción en el primer o segundo hilo. Ahora si tu versión es stealth ya es más complicado y tal vez tengas que usar un disco de activación (activate.iso). No estoy muy puesto en eso ya que siempre usé no stealth.
6 respuestas