Hola, buenas. Soy nuevo aqui, y he de decir que antes de postear he revisado el foro, y puesto que no estoy muy puesto en esto, no me ha quedado nada en claro, por lo tanto abro el hilo, a ver si me podeis ayudar.
Tengo una Xbox 360 flasheada, la cual modifiqué alla en Diciembre del año pasado, que por aquel entonces era.. Wave 5??
El caso es que no he grabado ningun juego hasta ahora, puesto que trabajaba en un Game, y no me era necesario para poder jugar.
Ahora que me iba a poner a ello, me he comprado Kinect, y supongo que se actualizo, porque lo hicieron mis hermanos, y mas tarde me he dado cuenta de todo el problema este del dashboard, y la proteccion AP 2.5 para poder jugar a estos juegos venideros.
Quería saber que solucion tengo para poder jugar a estos backups, teniendo en cuenta que mi dashboard es D: 2.0.12413.0 - K:2.0.12413.0 (BK: 2.0.1888.0) Ni siquiera se si es esto lo del dashboard.
Y segundo, a la hora de grabar estos juegos que mas parametros tengo que saber sobre mi consola, y donde miro cada cosa?.
Un saludo, y gracias